Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Crédito Expansión Premium

Ingresos variables, liquidez estable

1
/
6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Banco de Sabadell, S.A. se encuentra adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado fondo es de 100.000 euros por depositante.

Indicador de riesgo correspondiente a la Cuenta Expansión Plus y la Cuenta Expansión Premium.



Crédito Expansión Premium ofrece financiación flexible y de fácil disposición en exclusiva para titulares de la Cuenta Expansión Plus o Cuenta Expansión Premium.

A veces, los ingresos no llegan al mismo ritmo que los gastos. Y esperar no es una opción. Por eso, Banco Sabadell le ofrece Crédito Expansión Premium: una solución que le permite disponer de la liquidez que necesite durante todo el año.

Crédito Expansión Premium


  • Hasta 50.0001 euros asociados a su cuenta.
  • Condiciones preferentes.
  • Cinco años sin preocupaciones.
  • Tan ventajoso como económico.

Además, con Crédito Expansión Premium, disfrute de más ventajas:

Documentación necesaria para solicitar el Crédito Expansión Premium

  • DNI del solicitante, pasaporte o tarjeta de residencia.
  • Dos últimas nóminas del titular (trabajadores por cuenta ajena).
  • Declaración del IRPF correspondiente al último ejercicio.
  • Escritura de propiedad (si posee algún inmueble).

Hasta 50.0001 euros asociados a su cuenta

Condiciones preferentes

Cinco años sin preocupaciones

Tan ventajoso como económico

Con las ventajas de la Cuenta Expansión Plus3

Con las ventajas de la Cuenta Expansión Premium4

1. Importe máximo concedido a un mismo cliente. La concesión, la cantidad y el plazo de cada operación solicitada vendrán determinados y estarán condicionados a los criterios de riesgo del banco y se revisarán anualmente.

2. Ejemplo de TAE 6,436% calculada para un crédito de 10.000 euros a 5 años, dispuesto en su totalidad con liquidación mensual, a un tipo de interés fijo del 5,25% nominal, con comisión de apertura de 90 euros, comisión de revisión anual de 90 euros y sin comisiones de estudio y de no disposición. La cuota mensual de pago únicamente de intereses podrá variar en función de los días naturales del mes y será como máximo de 45,21 euros y como mínimo de 40,83 euros. Capital a devolver al vencimiento: 10.000 euros. Importe total adeudado: 13.112,92 euros, que incluye intereses, comisión de apertura y comisión de renovación anual. Comisión de apertura: 0,50% (mínimo 90 euros). Comisión de revisión anual: 0,60% (mínimo 90 euros). Independientemente de la fecha de contratación, las liquidaciones se efectuarán mensualmente. Las comisiones están exentas de financiación.

La TAE podrá variar en función del plazo y el importe del crédito.

3. Oferta válida, a partir de octubre de 2016, por la domiciliación en la Cuenta Expansión Plus de una nueva nómina, pensión o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 3.000 euros (se excluyen los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular) y haber domiciliado 2 recibos domésticos en los últimos 2 meses.

4. Oferta válida, a partir de octubre de 2016, por la domiciliación en la Cuenta Expansión Premium de una nueva nómina, pensión o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 3.500 euros (se excluyen los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular) o si se mantiene un patrimonio global en la entidad superior a 75.000 euros, calculado como la suma de saldos del mes anterior en depósitos, renta fija a vencimiento, seguros de vida-ahorro, fondos de inversión, valores cotizables y no cotizables, planes de pensiones, EPSV y cartera de fondos. Rentabilidad: 0% TAE.

5. Para Cuenta Expansión Plus y Cuenta Expansión Premium, recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo y móvil e internet. Adicionalmente, para la Cuenta Expansión Plus, recibos domiciliados que correspondan, como emisor, a organizaciones no gubernamentales (ONG) registradas en la Agencia Española de Cooperación y los recibos de colegios, guarderías y universidades cargados durante el mes. Deberá tratarse de centros docentes españoles (públicos, privados y concertados; quedan excluidos los gastos de academias particulares, colegios profesionales o gastos distintos a los de escolarización). Tampoco se incluirán los gastos en concepto de posgrados, másteres y doctorados. Operaciones de compra realizadas a crédito incluidas en la liquidación del mes, con las tarjetas modalidad Classic, Oro, Premium, Platinum y Shopping Oro cuyo contrato esté asociado a esta cuenta, en los establecimientos comerciales de alimentación incluidos y que podrá consultar en la página www.bancosabadell.com/cuentaexpansionplus.

6. Para tener acceso a esta retribución, los titulares deben tener un saldo medio mensual en el banco superior a 30.000 euros en recursos, calculado como la suma de saldos del mes anterior de: cuentas a la vista, depósitos, renta fija a vencimiento, seguros de vida-ahorro, fondos de inversión, valores cotizables y no cotizables, planes de pensiones, planes de previsión de EPSV y BS Fondos Gran Selección. No se tendrá en cuenta para el cómputo del saldo medio el saldo existente en esta Cuenta Expansión Plus ni en ninguna otra de las mismas características en la que los titulares sean intervinientes. Sí se tendrá en consideración el número de cotitulares, por lo que el saldo mínimo existente en la entidad como requisito será el tomado proporcionalmente para cada cotitular. No se remunerarán los saldos durante el primer mes de vida de la Cuenta Expansión Plus.

En caso de que no se alcance por parte de los titulares el saldo mínimo que da derecho a la retribución de la Cuenta Expansión Plus, la liquidación se realizará al 0% por este concepto.

Rentabilidad primer año: para el tramo de saldo diario que exceda los 10.000 euros: 0% TIN. Para el tramo de saldo diario desde 0 hasta un máximo de 10.000 euros: 2,919% TIN, 1,8191% TAE (calculada teniendo en cuenta los dos tipos de interés para el supuesto de permanencia del saldo medio diario durante un año completo desde el alta de la cuenta). Ejemplo de liquidación: saldo en cuenta de 15.000 euros diarios, saldo diario sobre el que se remunera: 10.000 euros; frecuencia mensual; intereses liquidados en el año: 270,82 euros.

Rentabilidad resto de años: para el tramo de saldo diario que exceda los 10.000 euros: 0% TIN. Para el tramo de saldo diario desde 0 hasta un máximo de 10.000 euros: 2,919% TIN, 1,9910% TAE (calculada teniendo en cuenta los dos tipos de interés para el supuesto de permanencia del saldo medio diario durante un año completo a contar desde el segundo año de la cuenta). Ejemplo de liquidación: saldo en cuenta de 15.000 euros diarios, saldo diario sobre el que se remunera: 10.000 euros; frecuencia mensual; intereses liquidados en el año: 295,96 euros.

7. En cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000 (Abanca, BMN, IberCaja, Kutxabank, Unicaja, Liberbank, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença), en los cajeros de Bankia y en los del grupo Banco Sabadell.