Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

Indicador de riesgo aplicable a todas las cuentas corrientes.

¿Le ayudamos?
  • Llame al número
    902 107 548

Cuenta Expansión Plus

La cuenta remunerada pensada para ti

Sin comisiones
de administración y mantenimiento.
Tarjeta gratuita de débito y crédito ORO

 

Sin comisiones de emisión ni mantenimiento

Cero comisiones

  • De administración y mantenimiento de tu cuenta.
  • Por las transferencias en euros que realices tanto nacionales como a países del EEE (no inmediatas).
  • Por la negociación y compensación de cheques en euros, domiciliados en una entidad de crédito financiera española.
Consultar documento informativo de las comisiones

Retiradas en efectivo gratis en una amplia red de cajeros*

Para disposiciones a débito de importe igual o superior a 60 euros.

En los cajeros de Banco Sabadell, las disposiciones a débito son gratis para cualquier importe.

*En cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000 (Abanca, Ibercaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença), en los cajeros de Bankia y en los del grupo Banco Sabadell.

Servicio de alertas gratuito, mediante SMS o correo electrónico

Te avisamos del abono de tu nómina o pensión, de los cargos en tus tarjetas, te enviamos alertas de seguridad, te informamos sobre la devolución de Hacienda y podrás seleccionar todas las alertas adicionales que quieras.

Tarjetas gratuitas*

  • Tarjeta MasterCard Oro.
  • Tarjeta de débito BS Card MasterCard Oro.
  • Tarjeta Repsol Máxima, con un 2% de descuento en carburante al repostar en cualquier estación de servicio Repsol, Campsa o Petronor.


*Comisión de emisión y mantenimiento.

Con un servicio exigente y eficaz

  • Gestionamos, gratuitamente, el cambio de domiciliación de los recibos.

Retribución en cuenta1

Remuneración de la cuenta. La Cuenta Expansión Plus te remunera los primeros 10.000 euros que tengas en tu cuenta si se cumplen estas dos condiciones:

.Haber realizado como mínimo 1 compra con la tarjeta de crédito asociada a tu Cuenta Expansión Plus en el mes anterior al mes a remunerar.

. Tener en Banco Sabadell un saldo medio mensual superior a 30.000 euros en recursos, calculado como la suma de saldos del mes anterior de: depósitos, renta fija a vencimiento, seguros de vidaahorro, fondos de inversión, valores cotizables y no cotizables, planes de pensiones (excepto de empresa), planes de previsión de EPSV y BS Fondos Gran Selección. No se tendrá en cuenta para el cómputo del saldo medio el saldo existente en esta Cuenta Expansión Plus ni en ninguna otra cuenta a la vista en la que los titulares sean intervinientes. Sí que se tendrá en consideración el número de cotitulares, por lo que el saldo mínimo existente en la entidad como requisito será el tomado proporcionalmente para cada cotitular. La liquidación de la cuenta es mensual y se calcula a partir del saldo diario de la cuenta. Es importante que sepas que no se remunerarán los saldos durante el primer mes de vida de la Cuenta Expansión Plus o si no cumples las condiciones anteriormente descritas.

Ejemplos de TAE en diferentes escenarios:
Si cumples los requisitos para acceder a la retribución.

Primer año (los supuestos tienen en cuenta el tipo de interés para cada tramo y que el saldo medio diario se mantiene constante durante un año completo desde el alta de la cuenta): . Si el saldo en cuenta es de 10.000 euros diarios: 2,919% TIN, 2,7389% TAE. . Si el saldo en cuenta es de 15.000 euros diarios: 2,919% TIN, 1,8191% TAE (saldo diario sobre el que se remunera: 10.000 euros, resto de saldo 0% TIN).
Fecha de contratación 30/06/2020, fecha primer pago de intereses 31/08/2020, fecha fin primer año: 30/06/2021. Intereses liquidados primer año: 270,82 euros.

Resto de años (los supuestos tienen en cuenta el tipo de interés para cada tramo y que el saldo medio diario se mantiene constante durante un año completo): . Si el saldo en cuenta es de 10.000 euros diarios: 2,919% TIN, 3,0001% TAE.
. Si el Saldo en cuenta es de 15.000 euros diarios2,919% TIN, 1,9910% TAE (saldo diario sobre el que se remunera: 10.000 euros, resto de saldo 0% TIN).
Fecha inicio segundo año: 30/06/2021; fecha primer pago de intereses: 31/07/2021; fecha fin segundo año: 30/06/2022. Intereses liquidados en el año: 295,96 euros.

Si no cumples los requisitos para acceder la retribución.

Rentabilidad de la cuenta: 0% TAE, calculada para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio de 3.000 euros, aplicando un tipo de interés del 0% TIN y la comisión de administración y mantenimiento de la cuenta de 0 euros/año.

Servicio de banca a distancia

Podrás llevar a cabo todas las operaciones que necesites y consultar todos los movimientos de tu cuenta cuando quieras y desde donde quieras, tanto desde la app Banco Sabadell como a través de BS Online.

Sabadell eBolsa

El servicio online para la gestión directa de tu cartera de valores, con el que podrás realizar todas tus operaciones nacionales e internacionales como y donde quieras, de forma ágil y sencilla.
Y, además, con una de las tarifas más competitivas del mercado.

Opcionalmente, podrás contar, a través del perfil eBolsade BS Markets, con una serie de herramientas diseñadas para apoyarte en la toma de decisiones (análisis fundamental y técnico del mercado, informes de mercado, reporting constante y personalizado, etc.).

Servicios asociados a las tarjetas

Débito Oro:

  • Seguro de accidentes de viaje en transporte público hasta 120.000 euros.
  • Seguro de accidentes cotidiano hasta 6.000 euros.
  • Protección contra el fraude y responsabilidad “cero” con el servicio BS Protección Tarjetas.

 

Crédito Oro:

  • Seguro de asistencia personal en viaje.
  • Seguro de accidentes de viaje en transporte público hasta 600.000 euros.
  • Seguro de accidentes cotidiano hasta 6.000 euros.
  • Seguro de asistencia en viaje para su vehículo.
  • Protección contra el fraude y responsabilidad “cero” con el servicio BS Protección Tarjetas.
  • Reposición de tarjeta en 24 horas y desembolso de efectivo de urgencia.
  • Posibilidad de aplazamiento de pagos y de fraccionamiento de operaciones.

 

Línea Expansión

Un dinero extra de hasta 5.000 euros2, que podrás utilizar total o parcialmente, de forma inmediata, sin papeleo y sin comisiones de apertura ni estudio, mediante tu servicio de banca a distancia.

2. La contratación de una Línea Expansión requiere el conocimiento previo de las condiciones contractuales. Puedes consultar las condiciones generales del contrato en http://bancosabadell.com/lineaexpansion. La activación de la Línea Expansión requiere la aceptación de las condiciones contractuales, expresa o tácita, de todos los titulares de la cuenta, en caso de ser varios. El límite de crédito inicial es común independientemente del número de titulares de la cuenta, revisable mensualmente y variable de conformidad con las condiciones específicas de la Línea Expansión, pudiendo disponer de forma indistinta y solidaria. El límite mensual va desde 2.000 euros hasta 5.000 euros y los plazos de devolución de la disposición pueden ser de 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses. TIN: 17,88%. TAE: 19,42%. Comisión de apertura del 0,00%. Comisión de estudio del 0,00%. Comisión de cancelación anticipada del 0,00%.

Ejemplo para una Línea Expansión de 2.000 euros y a devolver en 12 meses: 11 cuotas de 183,25 euros y una última cuota de 183,19 euros. Importe total adeudado: 2.198,94 euros. Importe intereses: 198,94 euros. Coste total del crédito: 198,94 euros. TAE: 19,42%.

Ejemplo para una Línea Expansión de 5.000 euros y a devolver en 12 meses: 11 cuotas de 458,12 euros y una última cuota de 458,04 euros. Importe total adeudado: 5.497,36 euros. Importe intereses: 497,36 euros. Coste total del crédito: 497,36 euros. TAE: 19,42%.



Para el cálculo de la cuota a pagar se utiliza el sistema de amortización francés, que se caracteriza por ser un sistema de cuotas constantes. Banco Sabadell se reserva el derecho de no hacer efectivo este crédito si durante el período de validez de esta oferta se conoce alguna circunstancia del solicitante que pueda hacer variar el criterio de concesión. Oferta válida hasta el 30/06/2021.