Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Cuentas - Particulares - BANCO SABADELL
Web del grupo | Fundación Banco Sabadell

Inicio

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Cuentas

Banco Sabadell  le ofrece las mejores soluciones para que sus gestiones bancarias resulten cómodas y rápidas. Además podrá beneficiarse de una gran cantidad de ventajas y descuentos con los programas de servicios financieros y no financieros que le ofrecemos:

  • Resumen de productos
         

    Cuenta Expansión: la cuenta nómina sin comisiones

    Con la Cuenta Expansión disfrutará de una cuenta nómina sin comisiones ni gastos. Podrá gestionar su dinero con exigencia y eficacia sin que le cueste nada. Sólo tiene que domiciliar la nómina,  la pensión o los ingresos periódicos para empezar a disfrutar de las ventajas de esta cuenta nómina: sin comisiones, reintegros gratis y mucho más.

    Cuenta Expansión

    Más Información

    Cuenta Experiencia / Cuenta Pensión

    Una cuenta exclusiva para pensionistas, sin gastos ni comisiones, que además de tratar su dinero con rigor y seriedad, ofrece múltiples ventajas solo por domiciliar su pensión.

    Cuenta Experiencia

    Más Información

    Jóvenes

    Cuentas sin comisiones para jóvenes entre 13 y 25 años, para que puedan gestionar su dinero y sus necesidades financieras del día a día en las mejores condiciones.

    Cuentas

    Más Información

    Cuenta Primera

    La cuenta de ahorro para menores de 14 años, que les permite rentabilizar sus primeros ahorros, sin costes ni comisiones de administración ni mantenimiento, y con la oportunidad de participar en promociones y conseguir regalos especiales durante todo el año.

    Cuentas

    Más Información