Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda

Bienvenido a tu Banca Privada
No queremos hablarte de un estilo de vida que ya conoces.
Queremos hablarte de un estilo de trabajo que quizá no.
SabadellUrquijo Banca Privada ha adoptado los rasgos del Grupo Banco Sabadell, uniendo lo mejor de cada marca en una sola. Porque sabemos mejor que nadie que caminar acompañado es el primer paso para llegar más lejos. Por ello, nuestro compromiso es acompañarte y lo llevamos más allá que cualquier otro.

Para nosotros, se trata de poner toda nuestra experiencia, recursos y servicios a tu disposición para que, sea cual sea el momento y el lugar, siempre te sientas respaldado.

Un banco que, para tus necesidades específicas, busque soluciones y productos personalizadas que te ayuden en la gestión de tu patrimonio.

Te mereces un banco privado exclusivo.
  • Gestión discrecional de carteras. Todos los perfiles, subyacentes y soluciones en formato seguro. Con un equipo de profesionales con amplia experiencia en los mercados.
  • Fondos de inversión propios y de terceros, con selección a cargo de especialistas.
  • Asesoramiento fiscal y patrimonial. Nuestros expertos, con más de 15 años de experiencia, provienen de despachos de primer nivel y trabajan para hacerte llegar más lejos.
  • Inversiones alternativas: capital-riesgo, inmobiliario, hedge-funds...
Pero no exclusivamente un banco privado.
También contarás con todos los servicios propios de la banca comercial y la banca de empresas de Banco Sabadell. De este modo te garantizamos que, sea cual sea tu necesidad, estará siempre cubierta, sin salir de tu banco.
Mereces ser tratado de forma especial, pero sobre todo de forma especializada.
Somos parte de uno de los grandes bancos españoles con presencia internacional.
Y, para acompañarte mejor, te acompañamos siempre.
Queremos estar en contacto contigo.

Siempre que lo necesites, dispondrás de un seleccionado equipo de especialistas a tu alrededor: expertos en gestión, en productos, en fiscalidad, en análisis, en contratación y custodia, en tesorería...