Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

Inversión

Descubre la inversión que se adapta a tu perfil

Producto destacado
Prudente. Equilibrado. Dinámico. Seas el inversor que seas, tenemos un fondo que se adapta a tu perfil.
Saber más

Sabadell Prudente, FI, Sabadell Equilibrado, FI y Sabadell Dinámico, FI están registrados en la CNMV con los números 4.375, 4.854 y 4.855, respectivamente. Se puede obtener una descripción más completa de la política de inversión de cada fondo en el documento de datos fundamentales para el inversor (DFI). Para cada uno de los Fondos, el folleto, el DFI y los informes periódicos están a disposición del público en las oficinas comercializadoras, en sabadellassetmanagement.com y en el registro de la CNMV.

Sociedad gestora Sabadell Asset Management, S.A., S.G.I.I.C., Sociedad Unipersonal Registro CNMV nº 58 Entidad depositaria Banco de Sabadell, S.A., Registro CNMV nº 32.

Planes de Previsión Asegurados: son seguros de vida-ahorro de BanSabadell Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A08371908 y domicilio en calle Isabel Colbrand, 22, 28050 Madrid. Inscrita en el R.M. de Madrid y en el Reg. de Entidades Aseguradoras de la DGSyFP, con clave C-0557. Seguros mediados por BanSabadell Mediación, Operador de Banca-Seguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell S.A., con NIF A03424223 y domicilio en avda. Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante. Inscrita en el R.M. de Alicante y en la DGSyFP, con clave OV-0004, teniendo concertado un seguro de responsabilidad civil y disponiendo la capacidad financiera con arreglo a la Ley de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

Puedes consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web www.bancosabadell.com/bsmediacion

El documento con los datos fundamentales para el partícipe está a disposición del público en las oficinas de Banco Sabadell, así como en la página web del banco (www.bancosabadell.com/pensiones).

  • Resumen de productos