Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
Contacte con nosotros
  • Le asesoraremos sobre nuestros servicios personalizados:
  • Llame al número
    902 323 000  
    Todos los días, las 24 h.

Servicios exclusivos

Una excelente oferta de productos de inversión y financiación debe complementarse con un selecto conjunto de exclusivos servicios financieros, a la altura de sus necesidades.

En esta línea, nuestra intención es poder seguir ofreciéndole nuevos productos y servicios que satisfagan el 100% de sus necesidades financieras.


  • Asesoramiento de su Director de Banca Privada

    En Banca Privada usted cuenta con el asesoramiento especializado de su Director de Banca Privada, quien estudiará su situación patrimonial, personal, económica y financiera y a partir de sus objetivos de inversión, le diseñará una propuesta de inversión que se adecúe al conjunto de sus necesidades.

    S
    u Director de Banca Privada realizará un seguimiento continuo de su cartera para adaptarla en cada momento a las variaciones de sus necesidades financieras, condiciones de los mercados, etc.

    Además, a través de su Director de Banca Privada, nuestros clientes cuentan en todo momento con un equipo de expertos en diferentes ámbitos relacionados con su patrimonio, que le asesorarán y les ofrecerán las mejores soluciones a su particular situación financiera y patrimonial.

  • Servicio de confidencialidad

    Usted decide qué personas pueden tener acceso a la información sobre sus cuentas, para mantener la intimidad y confidencialidad sobre su situación financiera. 

  • Reporting detallado

    En nuestro Reportings de carteras del mercado encontrará una detallada composición de su cartera, junto a las rentabilidades acumuladas y los movimientos realizados, todo ello con un diseño elaborado y gráficos que facilitan su rápida compresión.

    En Banca Privada nos enorgullece haber desarrollado uno de los mejores Reportings de carteras, que ponemos a su entera disposición a través de su Director de Banca Privada.
  • Informe Patrimonial

    Nuestros clientes de Banca Privada reciben un informe a color con la posición de sus inversiones, que enviamos a final de mes al domicilio que nos indiquen.