Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
Contacte con nosotros
  • Le asesoraremos sobre nuestros servicios personalizados:
  • Llame al número
    902 323 000  
    Todos los días, las 24 h.

Quienes somos

La experiencia de un gran banco.

Quienes Somos

Su gestor de Banca Privada, siempre cerca. En su oficina habitual contará, siempre que lo necesite, con su gestor de Banca Privada. Un profesional que:

 

  • analizará permanentemente la situación de su patrimonio financiero.
  • le informará sobre las condiciones y circunstancias del mercado en cada momento.
  • le asesorará sobre las novedades fiscales y jurídicas relacionadas con sus inversiones.
 
 
 
Este trabajo que se lleva a cabo sobre los pilares de la confianza y una estrecha relación con usted: la mejor manera de dar respuesta a todas sus necesidades financieras.
 
 
Además, su gestor de Banca Privada siempre estará respaldado por un equipo de expertos financiero-fiscales, que le asesorarán en cada uno de los aspectos más relevantes de la gestión de su patrimonio. Todo para darle el mejor servicio en cada momento.


  • Experiencia

    Ponemos toda nuestra experiencia a su disposición.

    Detrás de  Banco Sabadell Banca Privada hay más de un siglo de experiencia. Banco Sabadell nace en el 1881 bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.

    Hoy, tras una larga trayectoria, es el cuarto grupo bancario español, integrado por un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos.

    En  Banco Sabadell Banca Privada ponemos toda esta experiencia a su disposición. Nuestra amplia trayectoria profesional, llena de experiencias enriquecedoras, nos permite darle un servicio integral en la gestión de su patrimonio, ofreciéndole productos y servicios exclusivos y el asesoramiento especializado que usted requiere.

    Nuestro servicio de gestión global de patrimonios, es sólo el fiel reflejo de lo que queremos conseguir año tras año; establecer una relación estrecha y perdurable con nuestros clientes ofreciéndoles los servicios más completos de asesoramiento financiero especializado.
     

  • Proximidad

    Su gestor de Banca Privada, siempre cerca.

    En su oficina habitual contará, siempre que lo necesite, con su gestor de Banca Privada: un profesional que analizará permanentemente la situación de su patrimonio financiero, que le informará sobre las condiciones y circunstancias del mercado en cada momento y que le asesorará sobre las novedades fiscales y jurídicas relacionadas con sus inversiones.

    Este trabajo que se lleva a cabo sobre los pilares de la confianza y una estrecha relación con usted; la mejor manera de dar respuesta a todas sus necesidades financieras.

    Además, su gestor de Banca Privada siempre estará respaldado por un equipo de expertos financiero-fiscales, que le asesorarán en cada uno de los aspectos más relevantes de la gestión de su patrimonio. Todo para darle el mejor servicio en cada momento.

  • Profesionalidad

    Profesionalidad y método, garantía de éxito.

    Su gestor de Banca Privada, en la búsqueda de las mejores soluciones para usted, trabajará siguiendo un método que es garantía de éxito en la gestión de su patrimonio:

    • Estudio individualizado de su situación:

     Conocerle y saber cuales son sus necesidades es el primer paso para garantizarle una respuesta eficaz y eficiente en su gestión patrimonial. Por este motivo, realizaremos un estudio minucioso de sus circunstancias personales y económicas.

    • Objetivos patrimoniales y distribución en activos:

    Una vez determinado el tipo de activos en el cual es apropiado invertir, seleccionará los vehículos de inversión idóneos en cada caso. La selección se hará conjuntamente con usted.

    • Productos y servicios exclusivos:

    Le ofrecemos soluciones totalmente personalizadas, ya que no están basadas en estándares ni en modelos prefijados. Nuestra oferta incluye:
     

    • SICAV
    • Gestión discrecional de carteras
    • Fondos exclusivos de 'Bansabadell Inversion' y de las mejores gestoras internacionales
    • Servicio de derivados financieros
    • Unit Linked Banca Privada
    • Private Equity
       

    Y, además, para que esté constantemente informado recibirá un Informe Patrimonial que incluye información actualizada de su patrimonio.