Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Pack Préstamo Estudios en el Extranjero

Para poder concentrarse en lo que de verdad importa, los estudios.

Master

En Banco Sabadell ofrecemos soluciones para facilitar los estudios en cualquier otro país y que las preocupaciones económicas no sean un impedimento en el desarrollo formativo.

Le financiamos el coste total de los estudios. Para estudiantes de másteres, posgrados, Erasmus, bachillerato… en el extranjero. Realizar los estudios en otro país ofrece una experiencia vital y académica muy valiosa para el futuro profesional. Y con este préstamo de Banco Sabadell podrá financiar con comodidad todos los gastos derivados de los estudios y la manutención.

Como servicio adicional dentro del pack, puede solicitar la tarjeta BS Card MasterCard para estudiantes5, una tarjeta que ofrece servicios y ventajas especialmente adaptados a las necesidades de quienes están cursando sus estudios fuera de España:

El plazo de devolución es hasta 10 años (incluyendo periodo de carencia), puede elegir pagar solo intereses durante la realización de los estudios (carencia) y con un plazo máximo de 5 años.

Si el pago de sus estudios debe hacerlo al inicio de cada curso escolar, puede solicitar que el préstamo se realice en diferentes cantidades parciales del importe solicitado. De esta manera, solo paga intereses sobre el importe utilizado.

Consulta aquí la relación de Centros de Estudios
 

  • Características

    Condiciones:

    Condiciones
     
     
    Tipo de interés: 6,50 %1
    TAE: 7,28 %2
    Comisión de Apertura: 2,00 %3
    Comisión de Estudio: 0,00 %
    Compensación de reembolso anticipado   0,50 %4

    Características principales:

    • Importe: el coste total de los estudios. Se podrán financiar otros gastos relacionados con los estudios, como material,alquiler de la vivienda...
    • Plazo de devolución: hasta 10 años (incluyendo periodo de carencia).
    • Amortización: 12 cuotas al año. Puede elegir pagar solo intereses durante la realización de estudios (carencia), con un plazo máximo de 5 años.
    • Disposiciones: si el pago de sus estudios debe hacerlo al inicio de cada curso escolar, puede solicitar que el préstamo se realice en diferentes cantidades parciales del importe solicitado. De esta manera, solo paga intereses sobre el importe utilizado.
    Como servicio adicional, puede solicitar la targeta BS Card MasterCard para estudiantes5, es una una tarjeta sin comisiones en:
    • Retiradas de efectivo en cajeros en el extranjero (Banco Sabadell no cobrará por disposiciones a débito en los cajeros, sea cual sea la red).
    • Cuotas de alta y de servicio.
    • Compras con tarjeta en zona no euro.
    Seguro de accidente en viaje incluido.6

    Legal:
    1Tipo de interés aplicable a operaciones cuyo titular o avalador tengan nómina, pensión o ingresos recurrentes.
    2TAE del 7,28% por un importe total de crédito de 10.000 euros a devolver en 8 años a un tipo de interés fijo del 6,50% nominal y una cuota mensual de 133,87 euros. Importe total adeudado: 13.050,53 euros. El cálculo de la TAE incluye la comisión de apertura del 2,0% (mín. 60 euros). Comisión de estudio del 0%.En caso de no aportar la nómina, el tipo de interés aplicable será del 9,50%. TAE del 10,55 % por un importe de crédito de 10.000 euros a devolver en 8 años a un tipo de interés fijo del 9,50 % nominal y una cuota mensual de 149,11 euros. Importe total adeudado: 14.514,39 euros. El cálculo de la TAE incluye la comisión de apertura del 2,0% (mín. 60 euros). Comisión de estudio del 0%.
    3Comisión mínima de apertura: 60 euros.
    4Si el periodo desde la fecha de reembolso hasta el vencimiento del préstamo es superior a 1 año, la compensación aplicada es del 1%.
    5 Aunque no necesite el préstamo, puede solicitar esta tarjeta.
    6 Consultar coberturas de la póliza de accidentes de la tarjeta BS Card.
    Mediador: BanSabadell Mediación, Operador de Bancaseguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell, S.A., con NIF A03424223 y domicilio en avenida Diagonal, 407 bis, 08008 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona y en el Registro Administrativo Especial de
    Mediadores de Seguros de la DGSFP con clave n.º OV-0004, que tiene concertado un seguro de responsabilidad civil y dispone de capacidad financiera con arreglo al artículo 21 de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
    Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web http://www.dgsfp.mineco.es.
    Solicitar ahora...
    • Por Internet
    • Visitando nuestras oficinas

    Pack Préstamo Estudios en el Extranjero
    • Llame al número
      902 323 000
      Todos los días, las 24 h.
    • Envíenos un
       correo electrónico
    • Visite una de nuestras oficinas.
  • Requisitos

    Para tramitar su Préstamo de Estudios en el Extranjero solo necesitamos la siguiente documentación:

    • DNI del solicitante, pasaporte o tarjeta de residencia.
    • Las 2 últimas nóminas del titular o avalado.
    • La declaración del IRPF (último ejercicio del titular o avalador).
    • Una copia de la matrícula o de la preinscripción en el curso, carrera o máster que haya elegido.


Otros productos que pueden ser de su interés: