Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @Sabadell_Help


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Ahorro Periódico

Fíjate tus metas. Nosotros te ayudamos a conseguirlas

¿Nunca encuentras el momento ideal para empezar a ahorrar? En Banco Sabadell te acompañamos para que sea más fácil y que puedas hacer el viaje de tus sueños o renovar tu coche. Ahorrando poco a poco podrás alcanzar todas las metas que te propongas.

Tu gestor te ayuda a que tu ahorro sea:

1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Aplica a Plan Ahorro

Ahorro periódico
tick

Más fácil, porque te ayuda a conocer tu capacidad de ahorro.

tick

Flexible, para que ahorrar no signifique una obligación periódica y se adapte siempre a tu situación actual.

tick

Automático. O, en otras palabras, que ahorres sin que tu bolsillo lo note.

Pedir cita
 

Ahora, el primer año, con menos de lo que vale un café al día podrías empezar a ahorrar *


Ahorro Periódico



* Ejemplo calculado para el seguro de vida-ahorro Plan Ahorro para aportaciones de 30€ mensuales el primer año con un incremento anual de las aportaciones del 5%. El tipo de interés técnico aplicado para un capital acumulado durante 5 años es del 0,10%, para un capital acumulado durante 10 años es del 0,10%, para un capital acumulado durante 20 años es del 0,15%, y para un capital acumulado durante 30 años es del 0,20%. Esta simulación es orientativa y en ningún caso constituye un supuesto real.

 

Cinco consejos para que tu ahorro sea más fácil

1

Automatiza tu rutina de ahorro.
Por ejemplo, fija una aportación periódica o deposita un tanto por ciento de tu sueldo mensual en tu producto de ahorro. ¡Ahorrarás sin que te des cuenta!

2

Aprovecha tus ingresos extras para hacer aportaciones más importantes.
Por ejemplo, cuando cobres tu paga de Navidad o recibas la devolución de Hacienda. De este modo, verás que tus ahorros van aumentando de forma más notable.

3

Adapta tus aportaciones según tu situación.
Lo habitual es empezar aportando una cantidad pequeña y después irla aumentando. ¡Hazlo como mejor te vaya!

4

Empieza a ahorrar cuanto antes.
Un buen momento es cuando cobras tu primera nómina. Cuanto antes empieces a hacer aportaciones…, ¡más cerca estarán tus metas!

5

Tu ahorro debe ser flexible.
Si en algún momento no puedes cumplir con tu aportación periódica…, ¡no te agobies! Ahorrar no es una obligación y ponemos a tu disposición todas las herramientas para garantizarte que sea totalmente flexible.

 

Plan Ahorro está mediado por BanSabadell Mediación, Operador de Banca-Seguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell S.A., NIF A03424223 y domicilio en avenida Diagonal, 407-bis, Barcelona, inscrita en el R. M. de Barcelona y en el Reg. Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSyFP, con clave nº OV-0004, teniendo concertado un seguro de responsabilidad civil y disponiendo la capacidad financiera con arreglo a la Ley de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web www.bancsabadell.com/bsmediacion.