Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Política de Seguridad

Banco Sabadell ha incorporado la tecnología de seguridad más avanzada hasta el momento, así como una serie de medidas complementarias para asegurar la confidencialidad en las transacciones. A tales efectos el Usuario deberá cumplir las condiciones siguientes:
 

  • En general: el Usuario deberá disponer de los dispositivos y elementos que en cada momento se determinen como "requerimientos del sistema" en las páginas del Portal y, por razones de seguridad, deberá disponer de las versiones más modernas de navegación. Se advierte expresamente al Usuario que éste no deberá abandonar su ordenador cuando esté operando a través del Portal.
     
  • Banco de Sabadell, S.A. se reserva el derecho de adoptar todas las normas y medidas de seguridad que en cada momento considere oportunas a fin de garantizar el buen uso y confidencialidad del servicio.
  • El Usuario autoriza a Banco de Sabadell, S.A. para no ejecutar las solicitudes u órdenes recibidas cuando la identificación no sea correcta o tenga dudas razonables sobre la identidad de la persona que las emite.
  • El Usuario autoriza irrevocablemente a Banco de Sabadell, S.A. para el registro y archivo de las comunicaciones y transacciones que se produzcan a través del Portal.

  • Es bien conocida la posibilidad de que un PC pueda quedar infectado por un virus informático a través de disquetes o simplemente navegando por Internet. El Usuario deberá incorporar a su PC un detector de virus que se ejecute cada vez que arranque su ordenador, el cual deberá mantenerse permanentemente actualizado, debiendo además efectuar con frecuencia copias de seguridad ("backup") en relación con los archivos contenidos en el ordenador del Usuario.

  • Banco de Sabadell, S.A. no garantiza ni controla la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través del Portal (ficheros; correos; documentos electrónicos; etc.), ni tampoco puede garantizar ni se responsabiliza de las alteraciones o defectos que puedan producirse en el sistema informático del Usuario por causa de cualquier virus informático o elemento lesivo que haya afectado o se haya transmitido por tercero a través del Portal.

  • El Usuario debe ser prudente al visitar webs desconocidas, sobre todo vigilar si le invitan a que descargue de la red ficheros y programas. Un virus no es más que un programa dedicado a crear problemas en la información almacenada o incluso en el propio PC. El Usuario procurará no almacenar en su PC programas de los que no conozca su origen.
    BS Online: los Usuarios que sean además clientes del servicio BS Online deberán adoptar las medidas necesarias al objeto de custodiar debidamente los elementos de identificación personal propios del servicio y recurrir inmediatamente a los sistemas de suspensión o bloqueo del servicio previstos al efecto. Asimismo se recomienda no teclear o utilizar dichos elementos de identificación en ordenadores que se hallen en lugares públicos o emplazamientos que puedan facilitar la intervención de las comunicaciones o visualización de las claves por parte de terceros.

 

  • Tampoco deberán anotarse el número secreto o códigos de acceso en ninguno de los documentos u objetos que el Usuario guarde o lleve consigo o junto a tarjetas de identificación digital, advirtiéndose en forma expresa que, en caso de elección o modificación voluntaria de claves, no resulta conveniente escoger un número de clave relacionado con los datos personales, al ser fácilmente deducidos o previstos (fecha de nacimiento, teléfono o similares).