Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 383 666
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


FarmaRenting

 
Trabajamos en PRO Usted .



Banc Sabadell trabaja en PRO de los colectivos profesionales. Por eso, mantiene acuerdos de colaboración con colegios y asociaciones profesionales de toda España para ofrecerles, tanto a ellos como a sus miembros, ventajas específicas según sus necesidades.

 
 

SabadellProfesional 

Este servicio se instrumenta a través de un contrato con Bansabadell Renting por el cual esta compañía proporciona al cliente el equipo o equipos elegidos por él, y se lo alquila durante un plazo concertado, incluyen una serie de servicios (de mantenimiento, asesoramiento, seguro, etc.) contra el pago de unas cuotas fijas mensuales.

FarmaRenting sustituye el concepto de propiedad por el de uso. Actualmente el renting es un instrumento muy utilizado como fórmula idónea para que las empresas del sector sanitario, farmacéutico, salud y profesionales en general dispongan de equipos constantemente actualizados, pudiendo adquirir desde una báscula a un proyecto llave en mano.