Mettez à jour votre navigateur

Mettez à jour votre navigateur

Vous utilisez une version ancienne de votre navigateur. Nous vous conseillons de mettre à jour ou de changer d'explorateur afin d'améliorer votre expérience de navigation.

Autres sites du groupe Agences
Aide urgenteAide

Besoin d'aide ?
  • Nous sommes à votre disposition.
    Tous les jours, 24H/24.


  • +34 900 500 170
  • @Sabadell_Help


FarmaRenting

 
Trabajamos en PRO de you .



Banc Sabadell trabaja en PRO de los colectivos profesionales. Por eso, mantiene acuerdos de colaboración con colegios y asociaciones profesionales de toda España para ofrecerles, tanto a ellos como a sus miembros, ventajas específicas según sus necesidades.

 
 

SabadellProfesional 

Este servicio se instrumenta a través de un contrato con Bansabadell Renting por el cual esta compañía proporciona al cliente el equipo o equipos elegidos por él, y se lo alquila durante un plazo concertado, incluyen una serie de servicios (de mantenimiento, asesoramiento, seguro, etc.) contra el pago de unas cuotas fijas mensuales.

FarmaRenting sustituye el concepto de propiedad por el de uso. Actualmente el renting es un instrumento muy utilizado como fórmula idónea para que las empresas del sector sanitario, farmacéutico, salud y profesionales en general dispongan de equipos constantemente actualizados, pudiendo adquirir desde una báscula a un proyecto llave en mano.