Jaime Matas

EXPERIENCIA SABADELL PROFESSIONAL. Actualidad Económica & Profesional

Jaime Matas

Sub-Director General Banco Sabadell. Director Territorial Este
  • Sabadell Professional, ejemplo de vinculación

Uno de los objetivos fundamentales que tenemos en la Territorial Este es fortalecer y sumar nuevas colaboraciones entre nuestra entidad y los colectivos de profesionales. Los resultados que hemos ido obteniendo a lo largo de estos años constatan que estamos haciendo bien las cosas, ya que actualmente mantenemos vigentes más de 500 convenios firmados con asociaciones y colegios profesionales de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Baleares. La estrecha vinculación con los profesionales, y el contacto y atención permanentes de nuestros profesionales especializados son argumentos fundamentales de la vigencia de Sabadell Professional.

  • Productos especializados

Banco Sabadell mantiene una intensa campaña en nuestra Territorial de apoyo a sectores y colectivos estratégicos que se sigue reflejando en la firma de numerosos acuerdos de colaboración y convenios con distintos colectivos y asociaciones profesionales. A través de este tipo de acuerdos, nuestra entidad pone de manifiesto su voluntad de proximidad e implicación social con los diferentes sectores profesionales. Y esto se traduce en facilitar el acceso a fuentes de financiación a instituciones, asociaciones y organizaciones empresariales, para lo cual Sabadell mantiene un amplio conjunto de productos y servicios diseñados específicamente para las necesidades de estos colectivos.

  • Valorados por los profesionales

En Banco Sabadell estamos haciendo un gran esfuerzo para afianzar la confianza de nuestros clientes y ser su banco de referencia, apostando por ofrecer la mejor experiencia de cliente y la mejor user experience como palancas para garantizar relaciones duraderas y a largo plazo con los clientes en esta era cada vez más digital. La experiencia de cliente y agenda digital son líneas estratégicas clave de nuestra actuación para los próximos años. Estos fundamentos también los estamos trasladando a los profesionales de los colegios, que saben apreciar nuestra proximidad y calidad de servicio.

  • Una oferta global

La variedad de la oferta que propone Sabadell Professional se basa en servicios financieros muy competitivos y en un asesoramiento personalizado en productos como líneas subvencionadas, comercio exterior, financiación a clientes, factoring, confirming, TPV o comercio electrónico. Se trata por tanto de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios, entre los que destacan nuestra Cuenta Expansión Negocios Plus PRO, un pack especialmente diseñado a la medida de los autónomos, comercios, despachos profesionales y empresas, que reúne una serie de ventajas: cuenta sin comisiones de administración y mantenimiento, transferencias nacionales vía BS Online en euros e ingreso de cheques gratuito, BS Online y BS Móvil gratuito, tarjetas de crédito y débito gratuitas, bonificación de hasta 20 euros domiciliando la emisión de nóminas y seguros sociales, condiciones especiales para TPV y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos. Del mismo modo, para la economía personal y de sus empleados la Cuenta Expansión Plus PRO, para la domiciliación de la nómina o ingresos personales, es una cuenta sin comisiones, con tarjetas gratuitas, abono del 1% de los recibos domiciliados y hasta el 3% de remuneración de la cuenta. Destacamos el Anticipo nómina en condiciones preferentes, junto a productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados.

  • Más de 150.000 clientes
Todas estas claves anteriores han de traducirse en resultados mensurables, que sustenten nuestro esfuerzo e ilusión, y sobre todo que demuestren y extiendan la confianza de la que hablábamos anteriormente situando a Banco Sabadell como entidad que recomiendan los clientes. En estos momentos, y fruto de la relación que tenemos con asociaciones y colegios profesionales, mantenemos vinculación directa con más de 151.000 clientes en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Baleares. Nuestro objetivo, por supuesto, es continuar ampliando cada vez más esta relación, ya que estamos convencidos de que contamos con el mejor equipo de especialistas, la oferta comercial más atractiva y sofisticada, y la capacidad de satisfacer las necesidades de los profesionales.