Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 963 085 000
  • @Sabadell_Help


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Sabadell
Open Apps


En el marco del Programa BStartup, Sabadell Open Apps es el proceso de innovación colaborativa de Banco Sabadell que tiene como objetivo dar soporte a las Startups que requieren para su funcionamiento de un banco y también mejorar los servicios digitales de la entidad.
BS_OPENN_APPS  


Objetivos ¿A quién va dirigido? ¿Como participar?

Es objetivo de Banco Sabadell ofrecer el mejor servicio a las Startups, atendiendo sus propuestas de partnership con una metodología adaptada a sus necesidades.

El programa de innovación abierta Sabadell Open Apps también tiene como objetivo acelerar el ritmo de innovación digital en el banco gracias a la apertura y partnership con los emprendedores, especialmente con los que estén desarrollando las mejores soluciones en las áreas que se indican a continuación y que son de especial interés para el banco.

El programa pretende sistematizar al máximo el proceso de gestión para ofrecer y garantizar las mismas oportunidades a todos los emprendedores.

Este programa se dirige a las startups del entorno digital/Internet que ya estén constituidas como empresas y cuyo foco de negocio esté relacionado con las áreas indicadas a continuación y específicamente con su aplicación al sector financiero:

Medios de pago y soluciones que en general simplifiquen el uso de los servicios digitales que ofrecen las entidades financieras.
Transformación del servicio al cliente.
Internet de las cosas (objetos conectados a Internet, incluyendo dispositivos wearables).
Real-time business (analítica, big data, sistemas predictivos y de análisis del contexto de uso de los servicios, etc.).
Responsible and social business(proyectos de servicios digitales vinculados a responsabilidad social corporativa).
Seguridad (soluciones de biometría, servicios de autentificación, etc.). 
 

Conoce las condiciones del programa e inscríbete



También puedes contactar con nosotros en sabadellopenapps@bancosabadell.com


BStartup

Desde BStartup apoyamos a los emprendedores para que su proyecto pueda desarrollarse con las maximas garantias de éxito:

Acompañamiento en el desarrollo del negocio en las fases iniciales.
Acceso al crédito con mayor flexibilidad.
– Potencial inversión de capital
Infórmate en http://BStartup.org