Banco Sabadell
“Ahora sólo pienso en mi tiempo libre”
Si quiere empezar a disfrutar al máximo de su tiempo libre, olvidándose de las comisiones y ahorrando dinero, ahora es el momento. nuestras oficinas
Sólo tiene que domiciliar su pensión en Banco Sabadell , por un importe superior a 1.000 euros, y un mínimo de tres recibos.
Porque nadie le dará más.
-
Características
- Cero comisiones:
- de administración y mantenimiento de su cuenta,
- por las transferencias que realice nacionales y por las transferencias en euros en la UE, hasta 50.000 euros,
- por el ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española.
- Devolución de hasta 20 euros mensuales: le devolvemos, todos los meses, el 3% de sus recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet. Por supuesto, puede domiciliar todos los recibos que quiera (un mínimo de tres) y nos encargamos de todo.
- Abono de la pensión de la Seguridad Social el día 25 de cada mes.
- Tarjetas gratis: una de crédito y una de débito para cada titular.
- Reintegros gratis, en los más de 32.000 cajeros de la red ServiRed, con tarjeta de débito y para disposiciones iguales o superiores a 60 euros.
- Pack de alertas gratuito: mediante mensajes SMS o bien por correo electrónico, le avisamos de:- el abono de su pensión,
- disposiciones en cajeros superiores a 150 euros,
- compras y operaciones con sus tarjetas,
- la devolución de Hacienda,
- así como de aquellas alertas que usted, adicionalmente, seleccione.
- Condiciones especiales para su ahorro con Depósito vinculación
- Descuentos en seguros (1): automóvil, hogar y vida.
- Y todo nuestro compromiso de servicio:- Reposición de tarjetas en menos de 72 horas en caso de robo o extravío, excepto en Canarias, cuyo plazo será superior.
- No devolvemos los recibos domiciliados del hogar (agua, luz, gas), hasta un máximo de 300 euros y siempre que el cliente no tenga posiciones deudoras o impagos con el banco de más de 30 días.
- Gestión de cambio de domiciliación de los recibos en un máximo de 30 días.
Oferta válida para pensiones domiciliadas por primera vez en las entidades del grupo Banco Sabadell a partir del 15 de febrero de 2010.(1) Seguros de Zurich Insurance PLC sucursal en España, de BanSabadell Seguros Generales, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros y de BanSabadell Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, respectivamente. Todos ellos comercializados por Banco de Sabadell, S.A.
Solicitar ahora...-
Por Internet
-
Visitando nuestras oficinas
- Fiscalidad
1. Residentes
Impuesto sobre la renta de las personas físicas- Las retribuciones percibidas se integran como rendimiento del capital mobiliario en la base imponible del ahorro del IRPF. El tipo impositivo a aplicar sobre la base imponible del ahorro es del 19%, para los primeros 6.000 euros percibidos, y del 21% para el resto.
- En el momento de abonarse, estas cantidades están sujetas a una retención a cuenta del impuesto del 19%.
2. No residentes en España
- Para las cuentas de no residentes, debidamente acreditados, no se realiza ninguna retención sobre las retribuciones percibidas, las cuales están exentas de tributación en España.
- En caso de no acreditarse dicha residencia se practicará una retención del 19%