Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda
¿Le ayudamos?
  • Envíenos un
    correo electrónico
  • Llame al número
    963 085 000
    Lunes a viernes (8 a 22h)
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

Depósito Plus

Porque la unión hace la fuerza

Depósito Plazo Fijo

indicador de riesgo
deposito-plus

Si dudas entre ahorrar o invertir, Depósito Plus es perfecto para ti. ¿Por qué?

Porque se trata de depósito a un año junto con el que podrás elegir un fondo de inversión seleccionado

Porque el depósito cuenta con una rentabilidad de un 0,25% TAE1 (0,25% TIN)

Y porque te permite disfrutar de la tranquilidad de recuperar todo el capital invertido en el depósito después de 12 meses2

1Rentabilidad 0,25 % TAE, 0,25 % TIN, para un importe de 10.000 € a 12 meses con liquidación de intereses a vencimiento si cumple requisitos (para este ejemplo se obtienen 25 € de intereses brutos). Al vencimiento, si no cumple requisitos, el depósito se liquidará al 0% TAE (0% TIN).

Esta rentabilidad corresponde solo al depósito. La rentabilidad del fondo dependerá de la fluctuación de los mercados. El pago de este tipo de interés se realizará siempre que al vencimiento del depósito mantengas el saldo aportado inicialmente en el fondo de inversión escogido. En caso contrario o si decidieses cancelar anticipadamente tu depósito la remuneración es del 0% TAE (0% TIN).

2Renovación: el depósito no es renovable de forma automática a vencimiento del mismo. El fondo, por su parte, no tiene vencimiento y puedes elegir si mantenerlo o reembolsarlo a valor de mercado, teniendo en cuenta que retirar el dinero con carácter previo al cumplimiento del horizonte temporal mínimo recomendado aumenta el riesgo de pérdida de capital.


 

¿Cómo funciona?

Muy sencillo. Solo tienes que contratar tu Depósito Plus y elegir junto a él uno de los fondos de inversión seleccionados

Ingresa desde 600 euros en tu depósito, sin límite máximo

Y ten en cuenta que la parte del capital invertida en el depósito debe de ser igual o inferior al 50% del total de la inversión

 

¿Entre qué fondos puedo escoger?

Gama Inversabadell

Inversabadell 25, FI
Reg. CNMV nº 3598

Inversabadell 50, FI
Reg. CNMV nº 2460

Inversabadell 70, FI
Reg. CNMV nº 2461
Gama Sostenible

Sabadell Acumula Sostenible, FI
Reg. CNMV nº 5464

Sabadell Crece Sostenible, FI
Reg. CNMV nº 5465

Renta Variable o Mixta

Sabadell Economía Digital, FI
Reg. CNMV nº 2572

Sabadell Europa Valor, FI
CNMV nº 3425

Temáticos o Solidarios

Sabadell Acumula Sostenible, FI
Reg. CNMV nº 5345

Sabadell Economía Verde, FI
Reg. CNMV nº 5424

Sabadell Inversión Ética y Solidaria, FI
Reg. CNMV nº 2871
icono info

Información adicional sobre los fondos

Si la evolución de los mercados no es la esperada, los fondos pueden tener pérdidas. La retirada del dinero con carácter previo al cumplimiento del horizonte temporal recomendado aumenta el riesgo de pérdida de capital. El horizonte temporal recomendado del fondo puede ser diferente al plazo del depósito. Asimismo, las inversiones están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores y en otros instrumentos financieros, por lo que el valor de adquisición y las rentabilidades pueden experimentar variaciones, tanto al alza como a la baja, y cabe la posibilidad de que no recuperes el importe invertido inicialmente.

Existe, para cada uno de los fondos, gestionados por Sabadell Asset Management, el documento con los Datos Fundamentales para el Inversor (DFI), el folleto y los informes periódicos, que están a disposición del público en las oficinas comercializadoras, en sabadellassetmanagement.com y en el registro de la CNMV. Son productos MiFID NO COMPLEJOS. La sociedad gestora es Sabadell Asset Management, S.A., S.G.I.I.C., Sociedad Unipersonal, registro CNMV n.º 58, y la entidad depositaria es Banco de Sabadell, S.A., registro CNMV n.º 32.

Puedes contratar el Depósito Plus hasta el 30 de junio de 2021.

Una decisión equilibrada, ¿verdad?
Tanto si quieres contratar tu Depósito Plus como si necesitas asesoramiento, estamos aquí para ti.



  • Solicitar ahora...
    • Por BS Online 

    • Visite una de nuestras oficinas

    Depósito Plus
    • Llame al número
      963 085 000
      Todos los días, las 24 h.
    • Envíenos un
       correo electrónico
    • Visite una de nuestras oficinas.