Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda
Qué hacer si te roban la tarjeta | Banco Sabadell

Me han robado o he perdido mi tarjeta de crédito o débito

Bloquea tu tarjeta de crédito o débito directamente desde el botón “Bloquear tarjeta”. También puedes llamar al 963 085 000 (desde territorio nacional) o al 963 085 000 (desde el extranjero) para que tu gestor bancario te pueda asistir personalmente.

Si has sufrido un robo de tu tarjeta o crees que te la han duplicado, lo primero que debes hacer es anularla. Desde aquí, te podemos ayudar a solventar esta circunstancia rápidamente. Tienes dos opciones para hacerlo:

• Una es hacer clic en el botón “Bloquear tarjetas” para hacer la anulación de aquella o aquellas tarjetas que te hayan robado o hayas perdido. Puedes ver el botón al inicio de esta página y antes de proceder con la anulación de la o las tarjetas, deberás acceder con tus credenciales al área clientes de la web o app Banco Sabadell.

• Por el otro, puedes optar por llamar al teléfono de ayuda si prefieres que un gestor bancario te atienda personalmente y te asista en la gestión de tu caso.

¿Recibiré otra tarjeta?

Cuando bloquees una de tus tarjetas, te mandaremos automáticamente una nueva tarjeta a tu domicilio o a tu oficina, según prefieras, sin necesidad de firmar un nuevo contrato. Antes de utilizarla por primera vez, deberás activarla a través del cajero automático o bien en el 963 085 000 .

¿Necesitas efectivo urgente y no tienes tarjeta?
 
No te preocupes. Con la app Sabadell Wallet, puedes utilizar Instant Money, un servicio con el que puedes retirar efectivo de los cajeros de Banco Sabadell sin necesidad de usar tu tarjeta. Solo necesitarás tu móvil, donde recibirás un SMS con un código a introducir en el cajero para poder hacer la retirada de efectivo.

Aprovechamos para recordarte que tienes el teléfono 963 085 000 a tu disposición todos los días del año las 24h con un equipo de especialistas en resolver situaciones de urgencia. 

Necesito contactar urgentemente con el banco.

Puedes contactarnos, cualquier día y a cualquier hora, a través de los teléfonos:

963 085 000
 

Teléfono nacional

+34 935 202 910
 

Teléfono extranjero