Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

Prevención de la Gripe A (H1N1).

20 octubre 2009

Siguiendo los protocolos de actuación promovidos desde la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Sanidad y Política Social , le recomendamos adopte las máximas precauciones para evitar el contagio y proliferación de la Gripe A.

Por ello le sugerimos el uso de nuestros servicios de Banca a Distancia como alternativa a la operativa presencial en oficinas, con el fin de reducir al mínimo indispensable sus desplazamientos a lugares  concurridos y los contactos personales, ya que ambos están considerados como factores de riesgo.

Nuestros servicios de Banca a Distancia le ofrecen distintos canales, según le convenga, para operar con sus cuentas cubriendo perfectamente todas sus necesidades financieras.

Puede elegir entre operar con:

 

BS Online 
BS Online
Estamos a sólo un click de distancia. Y completamente grátis. Gracias al servicio BS Online, y desde cualquier ordenador, podrá consultar los movimientos de sus cuentas y de sus tarjetas, el detalle de saldos de sus productos de ahorro y de sus créditos. Y también realizar transferencias a otras cuentas, cambiar la modalidad de pago de sus tarjetas de crédito, entre otras muchas operaciones.
BS Móvil
Movil
Gracias al servicio BS Móvil, usted no tendrá que hacer nada para saber el estado de sus cuentas. Nosotros nos encargaremos de informarle.
Usted recibirá un SMS en su teléfono móvil cuando se produzcan aquellos avisos que haya activado: Tarjetas, cuentas o avisos de seguridad.
Cajeros automáticos
Cajeros
SabadellAtlántico pone a su disposición los más de 32.000 cajeros de la red ServiRed. En ellos, podrá realizar sus disposiciones de efectivo, consultar los movimientos de sus cuentas o realizar recargas a teléfonos móviles.
Tarjetas de débito y crédito
Tarjetas
Úselas siempre que quiera como medios de pago para evitar la manipulación de efectivo, y con la tranquilidad de disponer del servicio gratuito BS Protección de tarjetas que le avisa de sus operaciones y cubre la pérdida o robo de las mismas.