Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

Nuevo Buscador

22 septiembre 2009

Pruebelo ahora y compruebelo al instante

Buscador


Google Search Appliance (GSA) en el portal SabadellAtlántico: información al instante.

A la reciente incorporación del asistente virtual, sigue ahora la integración de la tecnología de indexación y búsqueda de Google, que ayudará a reforzar la estrategia de mejora del servicio a nuestros clientes y usuarios internautas. Esta tecnología de Google busca e indexa los contenidos de los portales web de la misma forma como lo hace el famoso buscador universal. El acceso se ha habilitado en la parte derecha de la cabecera, punto de fácil acceso desde todo el portal.

En momentos en los que cada vez son más evidentes las necesidades de disponer de información al instante, la potencia y facilidad de uso que ofrece este buscador le permitirá acceder a cualquier información de nuestros servicios y productos con respuestas de total confianza.

Y para completar la calidad en la respuesta, siempre que el asistente virtual disponga de información relacionada, se la presentaremos simultáneamente para que pueda disponer de ella sin necesidad de cambiar de pantalla.