Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Guía del producto

Descargar TPVs Virtual
 

Compromiso Empresas

Herramientas Open Source

Aprenda más

Banco Sabadell ha desarrollado un conjunto de módulos que permiten a los comercios usuarios de los principales gestores de contenidos web open source para e-commerce integrar de forma rápida y sencilla su TPV Virtual de Banco Sabadell para aceptar pagos con tarjetas.

Las transacciones que soportan los módulos son las habituales para e-commerce (pagos, devoluciones, autentificaciones de los titulares, preautorizaciones…), además de los innovadores servicios de pagos exprés y pagos de suscripciones, en los que sus clientes habituales no necesitarán introducir los datos de su tarjeta en cada nueva compra. Adicionalmente, también se incluye una herramienta de administración para consultar y gestionar las operaciones realizadas.

Click&Sell - Soluciones e-commerce

Para poder disponer, de forma gratuita, del módulo open source para TPV Virtual en el mismo gestor de contenidos de su web, le rogamos que lo solicite en el servicio gratuito de soporte a la instalación del TPV Virtual.