Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

Construyamos juntos su futuro

Futúro

Permítanos poner el acento en su futuro.
Construyámoslo juntos.

Plan Personalizado de Futuro

El plan específicamente pensado para usted, ya que no es un plan con el que simplemente nos confía su dinero y ya no vuelve a hablar con nosotros. Es un plan que puede adaptarse a su situación y que le ofrece ventajas de las que beneficiarse hoy mismo:

  • Beneficios fiscales inmediatos: las aportaciones que realice a su plan de pensiones o plan de previsión tienen hasta un 52%1 de ahorro en impuestos.
  • Su gestor personal le informará siempre de todas las nuevas características y ventajas para su plan.
Descubra todos los planes que disponemos Guía de planes de pensiones Simulador de ahorro

 

Le recomendamos:

Solicite ahora su plan


Si ya dispone de un plan haga su
aportación inicial o extraordinaria.

Haga ahora su aportación

(1) Las aportaciones realizadas reducirán su base imponible del IRPF y ahorrará impuestos en la declaración de la renta hasta el momento del cobro de la prestación. La desgravación efectiva puede diferir en función de la comunicada autónoma o foral del aportante. Producto contratable solo para residentes en España.
(2) Banco de Sabadell, S.A. otorga la garantía de rentabilidad de los Planes de Rendimiento Fijo, PP y lo comunicará a los partícipes de cada plan mediante una carta de garantía. En ningún caso BanSabadell Pensiones, E.G.F.P., S.A. se responsabilizará de la garantía externa. La efectividad de la garantía se condiciona a que no se produzca modificación normativa que afecte: a las condiciones de tipos de interés o plazo o valor al vencimiento de los activos e instrumentos financieros que integren el patrimonio del plan; a las normas actualmente vigentes sobre el cálculo del valor liquidativo del plan; al régimen fiscal del plan o de los activos e instrumentos financieros que componen su patrimonio. En cualquiera de tales supuestos, se mantendrá la validez y efectividad de la garantía aunque se ajustará su cuantía en la misma medida en que se reduzca la rentabilidad acumulada o el valor liquidativo de las participaciones suscritas.
(3) Período de contratación o hasta agotar la emisión.