Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

Asistente virtual

20 julio 2009

Pruebe ahora  nuestro asistente virtual 

Asistente Virtual

Ahora mejor servicio
En el constante proceso de mejora de información y atención a nuestros clientes y usuarios de nuestros portales Web, hemos procedido a rediseñar el módulo de ayuda añadiéndole las prestaciones de un asistente virtual.

¿Qué es un asistente virtual?
El asistente virtual es un motor lingüístico basado en la novedosa tecnología de reconocimiento del lenguaje natural preparado para entender las preguntas de los usuarios y poder determinar las respuestas más adecuadas a fin de solucionar cualquier duda. Es como si hablara con una persona.

¿Cómo se utiliza?
Solo tiene que escribir su pregunta y pulsar el botón “Preguntar” para que inmediatamente le llegue la respuesta.

¿Hay algún modo especial para preguntar?
En absoluto, escriba utilizando el lenguaje natural tal como haría la pregunta en voz alta. De todas formas, encontrará consejos para afinar las preguntas y así obtener las respuestas más adecuadas, y también una lista de preguntas frecuentes donde elegir.

¿Siempre responde?
El asistente virtual tiene como finalidad dar respuestas rápidas y de calidad ya sea con un texto directo o presentándole las páginas donde encontrar la información. Incluso le sugerirá temáticas relacionadas, todo con el propósito de ofrecerle siempre un mejor servicio.

¿Cuanto tarda la respuesta?
Nada. Su tecnología le permite atender simultáneamente a múltiples usuarios y está disponible las 24 horas de día, todos los días del año.