Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

¿Le ayudamos?
  • Envíenos un
    correo electrónico
  • Visite una de
    nuestras oficinas.
Le puede interesar...

 

Farmacias

Le ofrecemos todos los servicios financieros que necesite su farmacia

A través de la Cuenta Expansión Negocios, le ofrecemos una amplia gama de soluciones financieras específicas para su negocio farmacéutico: desde la financiación del traspaso y la compra del local hasta productos y servicios enfocados a satisfacer sus necesidades.

Contando siempre con un equipo de expertos gestores preparados para asesorarle de forma inmediata y personalizada.

  • Financiación del traspaso de una farmacia.
  • Financiación de la compra de local para un establecimiento farmacéutico.

Soluciones financieras para hacer más llevaderas sus gestiones del día a día, en condiciones especiales:

  • Cuenta Expansión Negocios
    Cuenta a la vista para canalizar la operativa diaria de su negocio pensada para que autónomos, comercios y pequeñas empresas se hagan grandes.
  • FarmaRenting
    Un conjunto de servicios que le permitirán disponer, mediante una cuota fija, de los equipos más avanzados para su farmacia con todas las ventajas del renting.
  • Préstamos
    Préstamo para la financiación de reformas en la farmacia, equipamiento, estudios universitarios, etc. con cuotas de amortización constantes y en condiciones exclusivas.
  • Pólizas de Credito
    Financiación de desfases de tesorería, con amortización a un año, pagando únicamente intereses por la parte dispuesta.
  • Avales y garantías
  • Protección Subsidio Autónomo
    Un seguro que le protege ante las bajas por enfermedad y accidente de un modo muy transparente, ágil y fácil de gestionar.
  • Optimizar el cobro de sus ventas por tarjetas de crédito
    Con una amplia oferta de terminales.
  • BS Online Empresa
    Disfrute de un servicio de banca a distancia gratuito.

Seguro mediado por BanSabadell Mediación, Operador de Banca-Seguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell, S.A., con NIF A03424223 y domicilio en avda. Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante, inscrita en el R. M. de Alicante y en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros de la DGSFP con clave n.º OV-0004, actuando para DKV Seguros y Reaseguros, S.A.E., teniendo suscrito un seguro de responsabilidad civil conforme a lo dispuesto en la normativa de distribución de seguros y reaseguros privados vigente en cada momento.

Protección Subsidio Autónomo es una denominación comercial que se corresponde con el producto que la entidad DKV Seguros y Reaseguros, S.A.E. comercializa bajo la marca DKV Renta, con las especificaciones propias y notas técnicas del mismo producto, que constan a disposición pública en el domicilio social de la aseguradora. DKV Seguros y Reaseguros, S.A.E., con NIF A-50004209 y domicilio social en Torre DKV, avda. María Zambrano, 31, 50018 Zaragoza, inscrita en el R. M. de Zaragoza y en el Reg. administrativo de entidades aseguradoras de la DGSFP con clave C0161.

Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web www.bancosabadell.com/bsmediacion.