Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Envíenos un
    correo electrónico
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.
Le puede interesar...

 

BS Franquicias

El pack que da respuesta a las necesidades de las franquicias

Con BS  Franquicias, podrá acceder de una forma rápida y sencilla a:

  • Un pack de soluciones financieras ajustadas a las necesidades de su franquicia, en condiciones especiales.
    BS  Franquicias le ofrece, entre otras ventajas, las mejores condiciones en la financiación del circulante o en la adquisición o renovación de activos (préstamo o leasing), así como una excelente remuneración para la tesorería habitual en cuenta a la vista.
  • Los servicios más adecuados para la gestión de su negocio y sus necesidades personales, a su alcance con una sola llamada.

Además, mediante BanSabadell Fincom, podrá ofrecer a sus clientes financiación de los productos de consumo en condiciones muy ventajosas y con un tiempo de respuesta muy rápido.

  • Ventajas

    Y,  tanto si quiere establecer su propio negocio franquiciado como si quiere expandir su empresa a través del sistema de franquicia, le ayudamos a llevar a cabo su proyecto.

    En Banco Sabadell tenemos experiencia en facilitar el desarrollo de iniciativas empresariales en el mundo de la franquicia, y aportamos soluciones adaptadas a las características de cada modelo de negocio, tanto para la financiación del proyecto o del proceso de expansión de la red como para la gestión diaria del negocio. Y siempre contará con un asesoramiento personalizado.

    Nuestro conocimiento del sector nos permite ofrecerle un servicio diferenciado y especializado, y en las mejores condiciones.

    Asimismo, como franquiciador, podemos establecer acuerdos de colaboración para proporcionarle en las mejores condiciones los productos y servicios financieros que necesita el futuro franquiciado para la apertura y desarrollo de su negocio, así como facilitarle un interlocutor único para la tramitación de las operaciones de financiación de los nuevos franquiciados, y el seguimiento de las operaciones, de forma centralizada, con respuestas rápidas y con un conocimiento de la marca que permite homogeneizar criterios a la hora de evaluarlas.

  • Soluciones financieras
  • Servicios no financieros

    BS Franquicias incluye soluciones inmediatas  , un amplio conjunto de servicios no financieros de asesoramiento, asistencia e información en condiciones especiales.

    Con solo una llamada telefónica podrá reservar sus viajes con importantes descuentos, encontrar la mejor oferta en mensajería, contar con apoyo informático las 24 horas del día, asistencia jurídico-legal u orientación médica telefónica. Todo ello con los principales proveedores de cada sector.