Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Envíenos un
    correo electrónico
  • Llame al número
    902 383 666
    Lunes a Viernes (8 a 22h)
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.
Le puede interesar...

Empleados

Empleados

Ponemos a su disposición una amplia gama de productos y servicios financieros de  Banco Sabadell  con menores comisiones, tipos de interés reducidos o con interesantes descuentos, únicamente por pertenecer a este colectivo.

Consulte nuestras exclusivas condiciones para los siguientes productos:

  • Anticipo nómina: le adelantamos un mes su nómina, plazo de devolución hasta 6 meses.  
  • Préstamo Nómina: con la nómina domiciliada, dispone de un préstamo personal a un tipo de interés preferente. Importe máximo: 60.000 euros, plazo de devolución hasta 8 años.
  • Consulte nuestros precios en hipotecas y préstamos

Empleados
Promoción

Solo por hacerse cliente o por presentarnos a un nuevo cliente, usted y la persona que nos presente tendrán la posibilidad de ganar un viaje para dos personas a elegir entre India, Nueva York o Emiratos Árabes.

Es muy sencillo: para darse de alta como nuevo cliente, su compañero de trabajo o familiar deberá visitar cualquiera de nuestras oficinas y darnos sus datos y el nombre y DNI de la persona que lo recomienda, usted en este caso.

Cuantas más personas nos presente, más opciones tendrá de ganar.

Cuenta Expansión

Para disfrutar de todas las ventajas, sin pagar comisiones, sólo tiene que domiciliar su nómina y sus recibos en Banco Sabadell .

Más Información