Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Envíenos un
    correo electrónico
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.
Le puede interesar...

 

Franquicias

¿Qué es la franquicia?

 

La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios, basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas legal y financieramente independientes: el franquiciador y sus franquiciados.

El franquiciador, a cambio de una contraprestación económica, concede al franquiciado el derecho a la explotación de su propio concepto de negocio, ya probado y con éxito, de forma independiente, durante un periodo de tiempo y en una zona determinados.

El franquiciado, a través de esta cesión de derechos, está facultado a utilizar el nombre comercial o la marca de los productos o servicios del franquiciador, su know-how, sus métodos técnicos y de negocio, sus procedimientos, así como otros derechos de propiedad intelectual.


Asimismo, le faculta a recibir su apoyo con la prestación continua de asistencia comercial y técnica, basada en su experiencia.

Por otra parte, el franquiciado tiene la obligación de gestionar el negocio de conformidad con el concepto desarrollado por el franquiciador, invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo para poder "clonar" este negocio en su zona.

Los términos de esta colaboración empresarial se regulan en un contrato escrito de franquicia.

Franquiciados

Los Franquiciados tienen la posibilidad de establecer su propio negocio sin necesidad de experiencia comercial o empresarial.

Más Información

Franquiciadores

Los Franquiciadores pueden aumentar el volumen de su negocio y de la cuota de mercado, con un nivel de inversión relativamente bajo debido a la aportación de recursos por parte de los franquiciados.

Más Información

Cuenta Expansión Negocios

Cuenta Expansión Negocios Plus

Una cuenta remunerada y sin comisiones pensada para ofrecer mucho más a su negocio. Sea autónomo, comercio o pequeñas empresa se beneficiará de excelentes ventajas y servicios adicionales gratuitos.

Más información


Cuenta Expansión Negocios

La Cuenta Expansión Negocios es una cuenta que trata de ponérselo fácil y que quiere dar respuesta a las necesidades de su negocio.

Más Información