Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Le puede interesar...

Compromiso Empresas

Garantías y avales

Máxima credibilidad

El aval o garantía se define como un compromiso que el Banco asume y que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de obligaciones que su empresa haya contraído ante terceras partes (administraciones públicas, proveedores, etc.), Siempre con total:

  • Solvencia: los avales emitidos por  Banco Sabadell gozan de un merecido prestigio tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional.
  • Agilidad: disponemos de los medios más avanzados para poder emitir los avales necesarios para su empresa en un corto período de tiempo.

 

Modalidades


 

Existen diversas modalidades de avales y garantías en función de las características de la obligación garantizada:

Modalidades
Preaval Se trata del compromiso adquirido por el Banco para formalizar un aval definitivo en el momento en que lo precise su empresa. Generalmente este tipo de documento es solicitado por administraciones públicas para estudiar la concesión de un aplazamiento o fraccionamiento de una deuda contraída por su empresa.
Aval técnico Garantiza el incumplimiento de compromisos no económicos asumidos por su empresa, como es el caso de la participación en concursos y subastas, el buen funcionamiento de maquinaria vendida, etc.
Aval económico - comercial Garantiza el pago en la compra-venta de bienes, de impuestos u otros conceptos, así como las devoluciones de cantidades recibidas a cuenta por su empresa en concepto de venta de mercancías o suministro de servicios.
Aval económico - financiero Garantiza la devolución de créditos, préstamos o de cualquier otro tipo de facilidad crediticia que su empresa tenga o le haya sido concedida en cualquier otra entidad financiera.


 

Consulta de avales en Internet
 

Desde Bs Online , a través de la opción del menú general “Todas las opciones” -> “Financiación” -> “Avales”, lista “Consultas”, puede consultar la situación de sus avales y líneas de avales. También puede hacerlo desde la pantalla de resultados de la consulta de “Posición Global”.
Dispone de un buscador que permite aplicar criterios a la consulta y obtener una lista de los avales que los cumplan, como por ejemplo avales ya cancelados.
El resultado de la consulta de un aval ofrece todos los datos de la operación.
La consulta de una línea muestra los datos de la línea y el detalle de los avales emitidos al  amparo de la misma. Desde la lista de avales de una línea se accede a los datos de cualquiera de los avales.
Una de les funcionalidades de la consulta es la visualización del detalle de las liquidaciones de comisiones.


Solicitud de avales por Internet

A través de la opción de menú “Todas las opciones” -> “Financiación” -> “Avales”, lista “Operativa”, se puede acceder a un formulario mediante el cual podrá solicitar sus avales a la oficina.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico