Redes sociales y Webs de interés

Enredando

CON EL FIN DE EJEMPLIFICAR LA REPERCUSIÓN DE LA WEB 2.0 EN EL MUNDO PROFESIONAL Y EMPRESARIAL, A CONTINUACIÓN EXPONEMOS ALGUNOS DE LOS RECURSOS MÁS INTERESANTES QUE EN ESTE ÁMBITO PODEMOS ENCONTRAR POR LA RED. SE TRATA DE RECURSOS DE GRAN UTILIDAD QUE PUEDEN AYUDARNOS EN NUESTRO DÍA A DÍA O EN LOS CUALES PODEMOS ENCONTRAR PUNTOS COMUNES QUE PUEDEN SERVIRNOS DE GUÍA Y APORTARNOS IDEAS.

Osoigo es una startup que ha desarrollado una plataforma tecnológica que ofrece servicios de participación ciudadana a asociaciones e instituciones. El objetivo de Osoigo es facilitar y hacer posible un nexo, un diálogo constructivo desde el respeto, de los ciudadanos con los políticos que les representan. Todas las normas buscan que este objetivo llegue a buen puerto.

Visitar web

Sngular es una empresa de tecnologías de la información que cubre todo el ciclo de éxito digital y que tiene el objetivo de ayudar a sus clientes y socios a lograr su máximo potencial para lograr ser el número uno en sus respectivos campos.

Visitar web

Miil es una empresa fundada en 2017 con sede en Barcelona dedicada a la fabricación de guitarras. Su particularidad es que hasta la fabricación de su primera guitarra comercial han estudiado a fondo los materiales y la transmisión del sonido.

Visitar web

Wattio fue fundada en 2010 por el emprendedor Patxi Echeveste y está especializada en soluciones que permiten controlar el hogar desde el teléfono móvil aplicadas al confort, la seguridad y el ahorro energético.

Visitar web

Agora Images es una marketplace de fotografía abierto a todo tipo de usuarios que ya cuenta con dos millones de usuarios registrados que han subido a la plataforma más de 6 millones de fotos desde más de 190 países.

Visitar web
Departamento de Estudios de Planificación Jurídica