JULIO 2013
Red Agentes BS

Distinguido Agente:

Es un placer dirigirme nuevamente a Usted a través de esta News con la que pretendemos informarle, entre otras cosas, de las principales noticias que genera el Grupo Banco Sabadell (su Banco) en los mercados nacional e internacional, y que también analiza al detalle, productos bancarios destacados. Productos financieros que por supuesto, Vd. tiene la oportunidad de incluir en su portafolio de productos para ofrecer a su cartera de clientes.

En esta News queremos destacar por su importancia en materia financiera y del ahorro, la modificación que la Ley 1/2013 ha introducido en materia de Planes de Pensiones, al establecerse que durante el plazo de dos años desde la entrada en vigor de dicha Ley (es decir, el 16 de mayo de 2013), (...)

» Leer más
Financiación preferente/subvencionada

Banco Sabadell pone a disposición de sus clientes líneas de financiación preferente, suscritas con Organismos Oficiales, tanto Estatales como Autonómicos con el objetivo de dar solución a cualquier necesidad de financiación.



Líneas ICO

Convenios de colaboración con organismos públicos con el objetivo de ofrecer la mejor financiación a su empresa.

»Más información
e-Commerce



Ha decidido que debe acceder al mundo del e-Commerce. Quizá es con la voluntad de expandir su negocio. O quizá tiene entre manos una de esas ideas destinadas a revolucionar el mundo online. ¿Está usted al frente de una empresa con un alto volumen de transacciones?

Sea como sea, Banco Sabadell ha estado y está al lado de muchas de las empresas que ya comercializan con éxito sus productos a través de Internet. Y estará también al lado de la suya para conseguir que este momento sea mucho más importante de lo que le parece ahora mismo. Para que sea el momento en el que decidió llevar su negocio más allá de su negocio.

Descubra en e-Commerce las soluciones que ponemos a su disposición

»Más información

Renting

El renting consiste en el alquiler a medio y largo plazo de determinados bienes que su empresa puede utilizar en el desarrollo de su actividad económica. Puede ser contratado por cualquier persona física o jurídica, pese a estar especialmente dirigido a empresas y profesionales autónomos.
La futura Ley de Emprendedores ¿Qué novedades debemos tener en cuenta?

La futura Ley de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, actualmente en estudio, facilitará la creación de nuevas empresas y dará una respuesta integral a los autónomos y a las PYMES. Entre otras novedades, se crea una nueva figura mercantil, el Emprendedor de Responsabilidad Limitada (ERL), a través de la cual la responsabilidad derivada de sus deudas empresariales no afectará a su vivienda habitual, si su valor no supera los trescientos mil euros.

» Leer más
Lecturas recomendadas

Recopilación y selección de libros y artículos de interés de carácter económico, social, político, cultural que nos permiten hacer un seguimiento de la actualidad económica del país (...)

» Leer más

Índices de mercado
BSmarkets.com

Webs de interés para el inversor
BanSabadell Inversión
Banco de España
Comisión Nacional del Mercado de Valores
Bolsa de Barcelona
Bolsa de Madrid
Instituto Nacional de Estadística
Instituto Nacional del Consumo
ICO
Tesoro Público
Una oportunidad de inversión: La nueva regulación de las Sociedades Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario (SOCIMI)

Las SOCIMI (Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario) son un vehículo de inversión destinado al mercado inmobiliario, creado por la Ley 11/2009 con el propósito de impulsar el mercado del alquiler en España y facilitar el acceso de los ciudadanos a la inversión en activos inmobiliarios de naturaleza urbana para su alquiler, a las que también se les permite la tenencia de participaciones en otras entidades de inversión inmobiliaria (como otras SOCIMI, FII, SII, fondos inmobiliarios extranjeros, etc.), y que se hallan sometidas a la obligación de distribuir en forma de dividendo la mayoría de sus rentas. El régimen jurídico de las SOCIMI ha sido recientemente reformado por la Ley 16/2012, de 27 de diciembre. Con esta reforma se ha tratado de flexibilizar dicho régimen, a fin de colocar a las SOCIMI al mismo nivel competitivo que el resto de los vehículos internacionales que se usan habitualmente para estructurar fondos de inversión inmobiliarios.

» Leer más
Oferta de Fondos
Tenemos el Fondo que está buscando
Invertir en un producto financiero u otro depende de muchos factores. Depende, por ejemplo, de las expectativas de rentabilidad, de la necesidad de disponibilidad de la inversión, del nivel de riesgo que se esté dispuesto asumir, del plazo de la inversión, o de la fiscalidad.
Nuestra gestora, con una experiencia de gestión probada y reconocida, le ayuda a invertir en Fondos a su medida.


Planes de pensiones

Su futuro se construye cada día. Por ello cada día que pasa es importante.
Le presentamos: Plan Personalizado de Futuro de Banco Sabadell




¿Cuándo se puede disponer del dinero invertido en un plan de pensiones?

Los Planes de Pensiones son productos de inversión pensados para preparar la jubilación y es en ese momento cuando el producto permite disponer del dinero, aunque existen contingencias establecidas por la Ley que permiten disponer del dinero ahorrado, como la invalidez, fallecimiento, dependencia, desempleo y enfermedad grave. (...)

» Leer más

Depósitos Referenciados
El depósito que combina seguridad y rentabilidad
Depósitos para inversores que desean obtener más rentabilidad, aprovechando la evolución de los mercados financieros y asegurándose de que recuperarán el 100% del capital invertido.
Los depósitos referenciados destacan por su doble ventaja:
  • Recuperación del 100% del capital invertido.
  • Rendimientos Atractivos.
Consejos profesionales para saber más
Los depósitos referenciados ¿Que son? ¿Cuales son sus ventajas y fiscalidad?

Los depósitos referenciados son un tipo de depósitos que siempre están vinculados a la evolución de una acción bursátil, un índice (por ejemplo el Ibex35, el Eurostoxx, etc.), un tipo de interés (por ejemplo el Euribor, Libor, etc.) o un tipo de cambio (como el euro-dólar). Son depósitos adecuados para aquellos inversores que quieren obtener más (...)

» Leer más

SOLVIA

En el portal inmobiliario Solvia del grupo Banco Sabadell, encontrará una amplia oferta en viviendas, naves y locales comerciales a precios muy atractivos y en excelentes condiciones de financiación de hasta el 100% del valor de compra.
Ayudas y Subvenciones

A continuación se recoge un resumen a nivel estatal de las ayudas, subvenciones y financiación que pueden ser de interés para las personas emprendedoras, profesionales autónomos y PYMES para promocionar e impulsar nuevas ideas e inversiones empresariales (...)

» Leer más
Respuestas Profesionales

1. IRPF. Planes de pensiones. Jubilación

2. IVA. Indemnización. Agente financiero.

3. ITP y AJD. Crédito hipotecario. Novación del crédito con una carencia de capital por un plazo de 24 meses.

» Leer más



Encuentre su oficina Acceda a BS Online Llámenos al 902 175 492 También en:

Banco de Sabadell, S.A. o los proveedores de noticias y/o informaciones no garantizan la utilidad, obtención de resultados o infalibilidad de los contenidos facilitados a través de esta newsletter, que en todo caso lo son con carácter orientativo e informativo. El contenido del presente documento se basa en información que ha sido obtenida de fuentes estimadas como fidedignas, pero ninguna garantía se concede por el banco sobre su exactitud, integridad o corrección.

Cuantas opiniones, medidas o actuaciones de inversión o de cualquier otro tipo sean adoptadas por el usuario, lo serán de su exclusiva cuenta y riesgo. Esta newsletter ha sido elaborada por el Departamento de Estudios de Planificación Jurídica www.planificacion-juridica.com © Banco de Sabadell, S.A. 2013. Todos los derechos reservados.


Su dirección de correo electrónico está incorporada, junto con sus datos personales, a un fichero titularidad de Banco de Sabadell, S.A. (avda. Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante.) para prestarle el servicio gratuito al que usted está suscrito. Para ejercerlos derechos de acceso, cancelación, oposición o rectificación de sus datos, o la dirección de correo electrónico en la que quiere recibir este tipo de información puede enviar una carta por correo postal o pasar por cualquiera de las oficinas de Banco de Sabadell, S.A. o enviar un mensaje a la dirección de la newsletter 0901redagentes@bancsabadell.com.
Si no desea recibir más información comercial por correo electrónico, simplemente haga clic aquí.

SabadellAtlántico, SabadellHerrero, SabadellSolbank, SabadellGuipuzcoano y SabadellCAM son marcas registradas de Banco de Sabadell, S.A., avda. Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante. Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona, hoja B-1561, NIF A08000143. Dirección de correo electrónico: 0901redagentes@bancsabadell.com