Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Compromiso Empresas

Sabadell Inversor
  • Acceda a la información que necesita para tomar sus decisiones de inversión.

Comparador de fondos
  • Compara la oferta actual de fondos en el mercado con los que te ofrecemos en Banc Sabadell.

Oferta de Fondos

Oferta de Fondos

Invertir en un producto financiero u otro depende de muchos factores. Depende, por ejemplo, de las expectativas de rentabilidad, de la necesidad de disponibilidad de la inversión, del nivel de riesgo que se esté dispuesto a asumir, del plazo de la inversión o de la fiscalidad.

Las inversiones están sujetas a las fluctuaciones del mercado y a otros riesgos inherentes a la inversión en valores y en otros instrumentos financieros, por lo que el valor de adquisición y las rentabilidades pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe que el inversor no recupere el importe invertido.

Promoción

Menor rendimiento potencial
Menor riesgo
  Mayor rendimiento potencial
Mayor riesgo
1 2 3 4 5 6 7


 

Nivel de riesgo CNMV

Sabadell Garantía Extra 25, FI

Fondo de inversión con el que obtendrá:

Al vencimiento de la garantía:

100%

del capital invertido

+

Revalorización variable:

8 reembolsos, uno cada año, que se
calcularán en función del índice Euribor
a 3 meses:


TAE mínima: +0,25 %
TAE máxima: +2 %

Consulte el folleto del fondo, donde se explica detalladamente el mecanismo de cálculo de la rentabilidad. Excepto en la fecha de vencimiento de la garantía, el valor de su inversión está sujeto a las fluctuaciones del mercado. El reembolso o el traspaso de participaciones antes del 31 de octubre de 2024 supondrá que el valor de la inversión inicial no quedará garantizado por la parte reembolsada o traspasada y que se aplicará el valor liquidativo de la fecha de solicitud y, en su caso, la comisión de reembolso. 1 El folleto, el documento con los datos fundamentales para el inversor y los informes periódicos están a disposición del público en las oficinas comercializadoras y en bsinversion.com y en el registro de la CNMV. Los fondos garantizados son productos MiFID NO COMPLEJOS.

Contrate Sabadell Garantía Extra 25, FI hasta el 7 de noviembre o hasta que se agote la oferta (500 millones de euros).

Más información

1. No se aplicará comisión de reembolso los días 15 de cada mes o siguiente día hábil si alguno de estos días fuera inhábil, desde el día 17/04/2017 hasta el día 15/05/2024.

- Entidad garante: Banco de Sabadell, S.A.

- TAE garantizada a vencimiento: mínima de +0,25 % y máxima de +2 %.

- Los 8 reembolsos, que se generan a través de la venta automática de participaciones, se realizarán anualmente en la cuentacorriente. La tributación de los rendimientos obtenidos dependerá de la legislación fiscal aplicable a la situación personal del partícipe.

- En el caso de que el índice Euribor a tres meses, Ticker Bloomberg: ”EUR003M Index”, no fuera publicado, se estará a lo dispuesto en las definiciones correspondientes de la convención 2006 ISDA Definitions.

- Anualmente se fijan 4 fechas de observación. Para cada fecha de observación se tomará el índice Euribor 3M. Las fechas de observación del Euribor 3M son dos días hábiles previos al día 25 de octubre del año anterior al pago y de los días 25 de enero, 25 de abril y 25 de julio del año del pago. Si el índice fuese inferior a +0,25 % se tomará un +0,25 %, y si fuese superior o igual a +2 %, se tomará un +2 %. En otro caso, se tomará su valor. Cada 31 de octubre, se calculará la media simple de los 4 valores observados en cada fecha, que equivaldrá al porcentaje de reembolso obligatorio.

- Para personas físicas residentes en España, según la legislación fiscal vigente.

Ventajas de los fondos de inversión

  • Por rentabilidad: puede alcanzar una rentabilidad mayor por su dinero respecto a otros productos de inversión.
  • Por liquidez: la gran mayoría tienen liquidez total e inmediata sin penalización. Si bien, cabe la posibilidad de sufrir pérdidas en la inversión por las fluctuaciones del mercado. 
  • Por variedad: la amplia variedad de fondos permite poder elegir la mejor opción según el riesgo del fondo y el plazo de tiempo previsto para la maduración de su inversión.
  • Por transparencia: el partícipe tiene a su disposición una amplia variedad de informes públicos para seguir su evolución: folleto, informe anual, semestral, trimestral…
  • Por su flexibilidad, puede suscribir o reembolsar participaciones de fondos de forma regular mediante órdenes periódicas.
  • Por seguridad: hay una alta diversificación y calidad en las emisiones utilizadas.
  • Por su Fiscalidad .

Fondos perfilados

Resto de oferta de fondos

  • Solicitar ahora...
    • Por Internet
    • Visitando nuestras oficinas

    Oferta de Fondos
    • Llame al número
      902 323 000
      Todos los días, las 24 h.
    • Envíenos un
       correo electrónico
    • Visite una de nuestras oficinas


Otros productos que pueden ser de su interés: