« VOLVER A LA PORTADA

JULIO 2013

Editorial

Distinguido Agente:

Es un placer dirigirme nuevamente a Usted a través de esta News con la que pretendemos  informarle, entre otras cosas, de las principales noticias que genera el Grupo Banco Sabadell (su Banco) en los mercados nacional e internacional, y que también analiza al detalle, productos bancarios destacados. Productos financieros que por supuesto, Vd. tiene la oportunidad de incluir en su portafolio de productos para ofrecer a su cartera de clientes.

En esta News queremos destacar por su importancia en materia financiera y del ahorro, la modificación que la Ley 1/2013 ha introducido en materia de Planes de Pensiones, al establecerse que durante el plazo de dos años desde la entrada en vigor de dicha Ley (es decir, el 16 de mayo de 2013), los partícipes podrán hacer efectivos sus derechos consolidados, con el fin de que puedan acceder al ahorro acumulado en el plan cuando se encuentren ante un procedimiento de ejecución de la vivienda habitual. Por otro lado, y sin dejar de vista el ámbito de las inversiones, hablaremos del nuevo marco legal de las SOCIMI, que las hace accesibles a un amplio rango de inversores, tanto nacionales como extranjeros, en relación con casi cualquier producto inmobiliario urbano.

También, para ofrecer a sus clientes los mejores productos en cada momento, queremos explicarle los depósitos referenciados, que son un tipo de depósitos que siempre están vinculados a la evolución de una acción bursátil, un índice (por ejemplo el Ibex35, el Eurostoxx, etc.), un tipo de interés (por ejemplo el Euribor, Libor, etc.) o un tipo de cambio (como el euro-dólar). Son depósitos adecuados para aquellos inversores que quieren obtener más rentabilidad que la ofrecida por un depósito ordinario, puesto que al depender de la evolución de los diferentes índices y valores, la rentabilidad es variable y la inversión está asegurada al 100%.  Se pueden contratar a diferentes plazos, adaptados a las necesidades de cada inversor. Estas y otras son algunas de nuestras ofertas y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Por último queremos recordarle que estamos a su entera disposición a través de cualquiera de nuestras Oficinas, de nuestros Gerentes o de la Web de Red de agentes. Hasta pronto.

Reciba un cordial saludo.

José Antonio Morante
Director Red de Agentes
AGENTES BS INFORMA

« VOLVER A LA PORTADA