Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • @Sabadell_Help


Comparador de fondos
  • Compara la oferta actual de fondos en el mercado con los que te ofrecemos en Banc Sabadell.

Oferta de fondos

Invertir en un producto financiero u otro depende de muchos factores. Por ejemplo, de las expectativas de rentabilidad, de la necesidad de disponibilidad de la inversión, del nivel de riesgo que se esté dispuesto a asumir, del plazo de la inversión o de la fiscalidad.


Ventajas de los fondos de inversión


  • Por rentabilidad. Saque más partido a su dinero; las aportaciones pueden aumentar las probabilidades de rentabilidad. Si la evolución de los mercados en los que invierte no es la esperada, el fondo puede tener pérdidas. Por eso debe analizar muy bien el riesgo de cada fondo y decidir hasta qué punto asume que su inversión pueda valer menos en el momento del reembolso que en el momento inicial de la inversión.

  • Por liquidez. La gran mayoría de los fondos tienen liquidez total e inmediata sin penalización. Existe un horizonte temporal mínimo recomendable en cada fondo. Retirar el dinero con carácter previo a este horizonte podrá aumentar el riesgo de pérdida de capital. Puede consultar el horizonte temporal de todos nuestros fondos en el documento con los datos fundamentales para el inversor (DFI), disponible en sabadellassetmanagement.com.

  • Por diversificación. La amplia variedad de fondos permite poder elegir la mejor opción según el riesgo y el tiempo de inversión.

  • Por transparencia. El inversor tiene a su disposición una amplia variedad de informes públicos para seguir la evolución de los fondos: folleto, informe anual, semestral, trimestral…, entre otros.

  • Por tranquilidad. Los fondos de inversión están sujetos a un marco regulatorio específico, que proporciona transparencia al inversor.

  • Por su fiscalidad. Solo tributa cuando realiza el reembolso de las participaciones.


Quiero que me lo expliquen todo en persona.

Empiece a planificar su futuro hoy y reúnase con un gestor. Él estudiará sus necesidades para elaborar su plan y usted podrá empezar a planificar su futuro.

Ventajas de los fondos de inversión

Resto de oferta de fondos

Los fondos están registrados en la CNMV. Consulte el folleto. El folleto, el documento con los datos fundamentales para el inversor (DFI) y los informes periódicos están a disposición del público en las oficinas comercializadoras, en sabadellassetmanagement.com. y en el registro de la CNMV. Sociedad gestora: Sabadell Asset Management, S.A., S.G.I.I.C., Sociedad Unipersonal. Registro de la CNMV n.º 58. Entidad depositaria: Banco de Sabadell, S.A. Registro de la CNMV n.º 32.
  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico


Otros productos que pueden ser de su interés: