Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

Cargando...

 
Personalice
la información
que quiere recibir


Sabadell España Dividendo, FI



 Ver más vídeos

En este vídeo destacamos:

  • Sabadell España Dividendo, FI es un fondo de inversión que invierte principalmente en acciones cotizadas en mercados españoles, principalmente en compañías de mediana y pequeña capitalización. En 2021, con datos a 31 de octubre acumula un + 16,52%. El indicador de riesgo, en una escala de 1 a 7, es de 6, lo que implica un riesgo alto.

  • La gestión del fondo se basa en una continua búsqueda de compañías con ratios de valoración atractivos, buenas perspectivas de crecimiento, visibilidad en sus cuentas de resultados y una calidad de balance elevada. El fondo tiene un peso significativo en industriales, recursos básicos y bancos, que representan un 59% del total de la cartera.

  • Nuestras perspectivas para la bolsa española son favorables, y en particular para las pequeñas y medianas compañías. Creemos que hay una buena oportunidad de inversión debido a su nivel actual de valoración, a lo que cabe añadir los flujos de inversión que supondrán los fondos de recuperación europeos. Por otra parte, un entorno de tipos de interés más elevados es favorable para los sectores de recursos básicos y financiero, que son los que tienen mayor peso en cartera.


Sabadell España Dividendo, FI. Riesgo 6/7
Sabadell España Dividendo, FI está registrado en la CNMV con el número 2.572. El folleto, el DFI y los informes periódicos están a disposición del público en las oficinas Banco Sabadell, en sabadellassetmanagement.com y en el registro de la CNMV.
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.