Browser aktualisieren

Browser aktualisieren

Sie verwenden eine veraltete Browser-Version. Für eine bessere Anzeige der Website empfehlen wir Ihnen, Ihren Browser zu aktualisieren oder zu einem anderen Browser zu wechseln.

Andere Websites der Gruppe Zweigstellen
Dringende HilfeHilfe

Cargando...

 
Personalice
la información
que quiere recibir


Sabadell Selección Épsilon, FIL



 Ver más vídeos

En este vídeo destacamos:

  • Sabadell Selección Épsilon F.I.L. es un fondo de inversión libre que invierte en fondos de renta variable. El fondo ha obtenido una rentabilidad del -6,95% hasta el 31 de mayo de 2022 en clase base, con una volatilidad del 18,3%. El perfil de riesgo del fondo se considera muy elevado.
  • Actualmente la cartera de Sabadell Selección Épsilon F.I.L. está invertida en 13 fondos. En el año actual, hemos reducido la exposición de los fondos que invierten en acciones europeas y de Estados Unidos hasta el 54% y el 19% respectivamente, incrementando los fondos globales con un peso del 27%.
  • En nuestra opinión nos encontramos en una situación compleja, donde los elevados niveles de inflación están condicionando las políticas monetarias de los bancos centrales en un entorno de revisiones de crecimiento económico a la baja.


Rentabilidades pasadas no presuponen rentabilidades futuras.

Los fondos están registrados en la CNMV. El folleto, el documento con los datos fundamentales para el inversor y los informes periódicos están a disposición del público en las oficinas comercializadoras, en sabadellassetmanagement.com y en el registro de la CNMV. El indicador de riesgo representa el perfil de riesgo y rendimiento tal como se presenta en el Documento de datos clave para el inversor (KIID). La categoría más baja no implica que no haya riesgo. El indicador de riesgo no está garantizado y puede cambiar con el tiempo.