Browser aktualisieren

Browser aktualisieren

Sie verwenden eine veraltete Browser-Version. Für eine bessere Anzeige der Website empfehlen wir Ihnen, Ihren Browser zu aktualisieren oder zu einem anderen Browser zu wechseln.

Andere Websites der Gruppe Zweigstellen
Dringende HilfeHilfe

Cargando...

 
Personalice
la información
que quiere recibir


Sabadell Economía Digital, FI



 Ver más vídeos

  • Sabadell Economía Digital, FI es un fondo de inversión que invierte principalmente en fondos de renta variable o en acciones de compañías impulsadas por la disrupción digital. En 2021, con datos a 30 de noviembre, la rentabilidad del fondo es del +23 %, en clase base. En una escala de 1 a 7, el perfil de riesgo del fondo es de 6.

  • El fondo invierte un 25 % en compañías líderes de la digitalización: Amazon, Apple, Facebook, Google, Microsoft y Netflix. El resto de los activos se invierte en fondos que hemos agrupado en varias subtemáticas, como la robótica, la inteligencia artificial o el big data. En cada uno de estos bloques seleccionamos los fondos que creemos que están mejor gestionados.

  • Muestra de ello es que los últimos meses hemos añadido el fondo Candriam Equities Robotics and Innovative Technology, incrementando así la diversificación de la cartera, y cuyas inversiones se realizan en compañías a nivel global que puedan beneficiarse de las innovaciones en tecnología y robótica, y por otro lado, hemos reducido la posición del fondo Axa Framlington Robotech.


Sabadell Economía Digital, FI. Riesgo 6/7
Sabadell Economía Digital, FI está registrado en la CNMV con el número 5345. El folleto, el DFI y los informes periódicos están a disposición del público en las oficinas Banco Sabadell, en sabadellassetmanagement.com y en el registro de la CNMV.
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.