Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Lupa Ayuda UrgenteAyuda

Cargando...


Descubra Click&Sell

Dé un impulso a sus ventas con nuestras soluciones de pago e-commerce.

Saber más

Cheque de vacaciones francés

Los cheques que emite la Agencia Nacional de Cheques de Vacaciones francesa se han convertido ya en la primera forma de financiación de viajes de los franceses. Con el servicio de gestión de Banco Sabadell para cobrar estos cheques, su negocio entrará a formar parte de una red con más de 9 millones de clientes y más de 170.000 establecimientos adheridos en toda Europa.

En qué consiste:

  • Son cupones protegidos y prepagados por importes de 10 y 20 €.
  • Son distribuidos por los comités de empresa, los empresarios o la Administración pública a sus trabajadores, como retribución en especies.
  • Se pueden utilizar en un gran número de establecimientos turísticos: alojamiento y estancias, transporte, restauración, cultura, museos, etc.

Ventajas del cheque de vacaciones francés

  • Servicio pionero en España con el que su negocio turístico podrá ofrecer un servicio diferencial y rentable.
  • Cobre online los cheques de vacaciones: cobro garantizado para usted y comodidad para sus clientes.
    • Al ser cupones prepagados no hay riesgo de impago.
    • Son cupones protegidos, diseñados juntamente con la Banque de France para que no puedan falsificarse.
  • Publicidad gratuita de su negocio hotelero en la guía del cheque de vacaciones francés: Guide des vacances, des loisirs, et du sport.

Cómo funciona

Para aceptar estos cheques en su negocio hotelero, solo tiene que asociarse de forma gratuita a la Agencia Nacional de Cheques de Vacaciones francesa rellenando un sencillo formulario en la web http://bit.ly/28JqUci, o llamando al 0 825 844 344 (0,15 €/min, impuestos incluidos).

Cómo se cobra

El cliente de su establecimiento le entregará el cheque como pago, es preciso colocar el sello del establecimiento en el espacio previsto y enviarlo a la ANCV (recuerde recortar la parte superior de los talones como resguardo). El pago se realiza por parte de la ANCV como máximo al cabo de 21 días de recibir la remesa en una cuenta domiciliada en Francia.

Cheque regalo vacaciones francés

Quiero que me expliquen todo en persona

Recibirá una orientación personalizada con un gestor que le ayudará a encontrar la mejor solución para usted con las mejores condiciones.