Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Compromiso Empresas

Cheques y pagarés

Este servicio permite la emisión de cheques y pagarés mediante el envío de ficheros con la relación de pagos a realizar a través de BS Online Empresa.

La estructura del fichero a enviar está regulada por la  Emisión de Cheques y Pagarés de Banco Sabadell .("Normas de ficheros emitidos por clientes-pagos")

 

 

Modalidades


Puede escoger la modalidad que más se ajuste a sus necesidades:

Formulario en BS Online:

Puede gestionar los pagos que hace a sus proveedores y confeccionar y enviar pagarés personalizados, permitiéndole un importante ahorro de costes administrativos, directamente desde su empresa, a través de BS Online Empresa.


Aplicación descargable:

Opcionalmente, dispone de una aplicación ("Aplicaciones BS Online") que le facilita la gestión al permitirle mantener en su ordenador una base de datos con sus proveedores habituales, y ordenar desde su empresa el pago a los mismos mediante el envío de cheques bancarios nominales, barrados y no endosables, que ofrecen al beneficiario la máxima garantía de cobro.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico


Otros productos que pueden ser de su interés: