Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

Negocios

Siempre al lado de su negocio

Tanto si usted es autónomo, tiene un comercio o un negocio, en Banco Sabadell le acompañamos con soluciones a la medida de sus necesidades.

Para que usted y su negocio puedan crecer disfrutando del asesoramiento personalizado de su gestor.

Hágase cliente

Indicador de riesgo aplicable a todas las cuentas corrientes

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco de Sabadell, S.A. se encuentra adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado fondo es de 100.000 euros por depositante.

Siempre al lado de su negocio

Quiero que me expliquen todo en persona

Recibirá una orientación personalizada con un gestor que le ayudará a encontrar la mejor solución para usted con las mejores condiciones.

Solicite una cita con su gestor
(1) Oferta válida hasta el 31/12/2019 exclusiva para nuevos clientes de Banco Sabadell dados de alta en la entidad entre el 01/09/2019 y el 31/12/2019.

• Cuenta Expansión Negocios PLUS SIN requisitos durante los primeros 6 meses de contratación de la cuenta; hasta el séptimo mes no será de aplicación el requisito establecido en el contrato. A partir del séptimo mes, debe haber un ingreso mínimo de 3.000 euros mensuales. Este requisito es de cumplimiento mensual, y, si no se cumple durante dos meses consecutivos, automáticamente la cuenta Expansión Negocios pasará a ser una Cuenta Relación. Se excluyen los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular.

• TPV SIN comisiones durante los primeros 6 meses de contratación; hasta el séptimo mes no será de aplicación ninguna comisión por operación ni cuota de mantenimiento. Se excluyen de esta promoción las tarjetas JCB, CUP y MasterCard B2B pertenecientes al programa GWTTP, así como transacciones realizadas con sistemas de pago Alipay. Oferta no aplicable a cadenas comerciales y comercios con una facturación anual superior a 120.000 euros. Pasados los primeros 6 meses se aplicará directamente el porcentaje por comisión de 0,30% para todas las tarjetas nacionales, así como las de particulares europeas, y se aplicará un mínimo de 0,07 euros de comisión por operación. Las tarjetas de fuera de Europa, JCB, CUP, y de empresa europeas tienen una comisión del 1,80 % + 0,39 euros, con un mínimo de comisión por operación de 0,46 euros. Las tarjetas MasterCard B2B pertenecientes al programa GWTTP tienen una comisión por operación del 2,95%. Durante los primeros 6 meses la comisión de mantenimiento del TPV estará exenta con la Cuenta Expansión Negocios. A partir del séptimo mes, la cuota de mantenimiento del TPV a aplicar será de 9 euros mensuales. Tarifa no aplicable a TPV virtual; consultar sus condiciones específicas.

La tarifa plana en función de facturación deberá solicitarse en las oficinas de Banco Sabadell pasados los primeros 6 meses de la promoción. El exceso de facturación se cobrará al 1,10%. Contempla un solo TPV gratuito por comercio. Los TPV adicionales tendrán una cuota de mantenimiento de 3 euros al mes. Esta tarifa plana no es ofertable para el TPV virtual; consultar sus condiciones específicas.

• Póliza de crédito SIN intereses, TIN 0,00%, comisión de apertura del 3% (mínimo 150 euros), comisión de estudio del 0,00% y comisión de no disposición del 0,00%.

Ejemplo de cálculo de la TAE: TAE.: 3,08% para un importe total de crédito formalizado el 01/08/2019 de 30.000 euros a devolver a 1 año a un tipo de interés fijo del 0% nominal. El cálculo de la TAE incluye la comisión de apertura del 3,00%. Capital a devolver al vencimiento de 01/08/2020: 30.000 euros.

Ejemplo de cálculo de la TAE: TAE.: 5,25% para un importe total de crédito de 3.000 euros formalizado el 01/08/2019 a devolver a 1 año a un tipo de interés fijo del 0% nominal. El cálculo de la TAE incluye la comisión de apertura del 3,00% (mínimo 150€). Capital a devolver al vencimiento de 01/08/2020: 3.000 euros.

La concesión, la cantidad y el plazo de cada operación solicitada vendrán determinados y estarán condicionados a los criterios de riesgo del banco.

(2) Protección Subsidio Autónomos es un seguros de DKV Seguros y Reaseguros, S.A.E. Protección Comercios y Oficinas es un seguro de BanSabadell Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros. Protección Empresas es un seguro de Zurich Insurance plc, Sucursal en España. Productos mediados por BanSabadell Mediación, Operador de Banca-Seguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell, S.A., con NIF A03424223 y domicilio en av. Óscar Esplá, 37, 03007, Alicante. Inscrito en el R. M. de Alicante y en el Registro de la DGySFP con clave nº OV-0004, teniendo concertado un seguro de responsabilidad civil y disponiendo la capacidad financiera con arreglo la Ley de mediación de seguros y reaseguros privados. Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web www.bancosabadell.com/bsmediacion.

Además le ofrecemos

Previo
Kelvin Retail

Servicio de información periódica y actual sobre el comportamiento de su comercio, sus clientes y competencia. Gratuito con todos nuestros TPV, físicos o virtuales.

Más información

Farmacias

Soluciones financieras para su negocio farmacéutico.

Más información

Franquicias

Productos financieros e información de interés para el éxito de su franquicia.

Más información

Renting

Disponga de los bienes de su negocio con un alquiler a medio o largo plazo y con una cuota accesible.

Más información

Leasing

Adquiera sus bienes de activo fijo mediante el pago de cuotas periódicas y con opción de compra.

Más información

Financiación

Una amplia gama de soluciones financieras para su negocio.

Más información

Cobros y pagos

Gestione sus cobros y pagos con una amplia gama de propuestas.

Más información

Cuenta Expansión Negocios Plus

Descubra una cuenta con condiciones preferentes: 0 comisiones, tarjetas gratis y mucho más.

Más información

Seguro Protección Comercios y Oficinas

Proteja su negocio con
amplias coberturas y un servicio de atención ágil y eficaz.

Más información

Seguro Protección Subsidio Autónomos2

Garantice sus ingresos y cobre una indemnización diaria en caso de enfermedad, accidente u hospitalización.

Más información

Tarjetas de débito y crédito

Una amplia gama de tarjetas para que usted escoja las que mejor se ajustan a su negocio.

Más información

Tesorería

Descubra la combinación de productos y servicios de ahorro-inversión más adecuada a su perfil inversor.

Más información

Terminales punto de venta (TPV)

Ponemos a su disposición diferentes propuestas de TPV tanto para compras presenciales como online.

Más información

Siguiente

¿Le ayudamos?

 
Teléfono963 085 000
Todos los días las 24 h.