Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @Sabadell_Help


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Préstamo FLEXI Agro

Un préstamo para su día a día, con total flexibilidad de pago

Préstamo FlexiAgro

Con el Préstamo Sabadell FLEXI Agro dispondrá de liquidez para afrontar los gastos derivados de su explotación y ajustar los pagos a sus posibilidades, con periodos flexibles de amortización y con un plazo de devolución de hasta 12 meses.

El Préstamo Sabadell FLEXI Agro es una respuesta ágil a todas sus necesidades de financiación para impulsar su negocio, ya sea agrario, pesquero o ganadero.

 

Ventajas

Ventajas Préstamo FlexiAgro

Se adapta a sus posibilidades de pago, reales o estacionales.

Ventajas Préstamo FlexiAgro

Puede devolver su préstamo en un plazo máximo de 1 año.

Ventajas Préstamo FlexiAgro

Amortización flexible: mensual, trimestral, semestral, anual, anticipada o a vencimiento.

Ventajas Préstamo FlexiAgro

Póliza de préstamo con excelentes condiciones de financiación.

Pedir cita

Para la concesión del Préstamo FLEXI Agro será necesario domiciliar la PAC y/o contratar una póliza de seguro agrario combinado (1) con Banco Sabadell.

(1) Caser Mediterráneo Seguros Generales, S.A., con NIF A58771247 y domicilio en avenida de Burgos, 109, 28050 Madrid, integrada en AGROSEGURO, Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados, S.A., con NIF A28637304 y domicilio en calle Gobelas, 23, 28023 Madrid. Este seguro está sujeto a los términos y condiciones contratados en la póliza y mediado por BanSabadell Mediación, Operador de Bancaseguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell, S.A., con NIF A03424223 y domicilio en avenida Diagonal, 407 bis, Barcelona. Esta sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con clave nº 0V-0004. Tiene concertado un seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera con arreglo al artículo 21 de la Ley 26/2006, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web www.bancosabadell.com/bsmediacion