Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

Valores

Valores Empresa
El 80% de las empresas que trabajan con nosotros nos recomiendan. Algo debemos estar haciendo mal.

Cada vez que una empresa está tan agradecida con la gestión que hacemos de su dinero que decide recomendarnos, no podemos más que sentirnos satisfechos. Y conforme a los datos del estudio FRS Inmark “Comportamiento financiero de las pymes. España, 2011”, deberíamos estarlo bastante. Un 80% para ser exactos. Pero justo ahí está el asunto. En Banco Sabadell nos cuesta mucho dejar de pensar en el 20% que no nos recomienda. Sinceramente, no podemosni queremos dejar de pensar en él. En esencia porque ese es el dato que nos anima a seguir esforzándonos y a gestionar con mucha más exigencia, eficacia y rigor el dinero de las empresas con las que trabajamos. Algo que, creemos, podemos hacer gracias sobre todo a nuestros gestores de empresa que, según este mismo estudio, son líderes en satisfacción, además de estar valorados por encima de la media. Puede que nunca lleguemos a lograr ese 100%, pero te aseguramos que no dejaremos de intentarlo cada día. Solo así conseguiremos que tu empresa esté del todo satisfecha. Y nosotros también.

 
Valores Empresa
Si una respuesta rigurosa, seria y eficaz no llega a tiempo, no es ni rigurosa, ni seria ni eficaz.

Vivimos en un mundo que cambia muy rápidamente. Tal vez demasiado. Y esta realidad se hace aún más patente cuando hablamos de empresas. Tal es el ritmo que las soluciones que un día funcionaban, al día siguiente ya no son válidas. Es la época que nos ha tocado vivir y en ella debemos intentar seguir ofreciendo a nuestros clientes todo lo que ha hecho que Banco Sabadell sea reconocido como el banco de las mejores empresas. Tenemos que seguir respondiendo con el rigor, la seriedad y la eficacia de siempre, pero con el ritmo y los plazos de los clientes y su entorno actuales. Más rápido que nunca.

El reto no es sencillo, pero leer datos como los que se recogen en el estudio FRS Inmark “Comportamiento financiero de las pymes. España, 2011”, donde nuestros gestores de empresa son valorados por encima de la media, destacando entre otras cosas por su rapidez en las operaciones, nos hace pensar que vamos en la dirección correcta. En efecto, esta es una época de cambios constantes, pero no se nos ocurre un momento mejor para demostrarte todo lo que podemos llegar a hacer por tu empresa.

 
Valores Empresa
Lo que nos diferencia del resto de bancos a la hora de tratar con pymes y grandes empresas es que no hacemos diferencias.

Cuando una empresa decide confiarnos la gestión de su dinero es muy posible que lo haga porque alguno de nuestros clientes nos ha recomendado. Quizá suene algo pretencioso, pero es un orgullo sano que nos anima a seguir creyendo en nuestra forma de trabajar, una forma diferente a la que la mayoría de las empresas están acostumbradas. Según el estudio de FRS Inmark “Comportamiento financiero de las pymes. España, 2011”, el 80% de nuestros clientes nos recomienda. Es posible que esto se deba a que no hacemos diferencias entre pymes y grandes empresas. Para nosotros gestionar el dinero de nuestros clientes de forma eficaz, seria y rigurosa es primordial, y eso significa tratar a todos con la misma exigencia y profesionalidad. Quizá por eso, y porque nuestros gestores de empresa ofrecen además soluciones específicas para cada uno de ellos, según este mismo estudio también somos la entidad más recomendada entre pymes y nuestros gestores lideran el ranking en satisfacción. Datos que nos diferencian del resto de entidades y que nos llevan a decirte con total tranquilidad: ven a vernos, prometemos tratarte como un cliente más.