Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

¿Necesita Ayuda?

Si lo necesita estamos aquí para
ayudarle en cualquier duda:
¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @Sabadell_Help


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Descubra Click&Sell

Dé un impulso a sus ventas con nuestras soluciones de pago e-commerce.

Saber más

Transporte marítimo

IContainers

Banco Sabadell tiene un acuerdo de colaboración con iContainers,la primera transitaria online del mercado. Cotice y reserve su transporte internacional a través de su portal, obtenga los precios del transporte internacional (grupaje, contenedor completo o carga aérea), la tramitación aduanera de la exportación, el servicio de transporte que necesite y la recogida de la mercancía en tan solo tres pasos y sepa en todo momento dónde se encuentran sus mercancías.

Con su sistema podrá contratar el transporte marítimo o el transporte aéreo en cualquier momento y dispondrá del mejor equipo comercial para solventarle todas las dudas o problemas que pueda tener. Todos los precios ofertados en la web son en condiciones CIF o CFR. Tienen salidas desde los principales puertos y aeropuertos españoles y portugueses.

No dude en ir a iContainers y utilice el servicio que ha revolucionado la logística internacional de exportación. Y solo por ser cliente de Banco Sabadell obtendrá descuentos en sus envíos.


Transporte internacional de mercancías


Banco Sabadell tiene un acuerdo de colaboración con iContainers, que ofrece a las empresas exportadoras e importadoras la oportunidad de cotizar y reservar en tiempo real, a través de su web, el transporte internacional de mercancías, ya sea por vía marítima (contenedor completo y/o grupaje) o vía aérea. Tan sencillo como comprar un billete de avión por internet. Se ofrece un servicio personalizado a todos los clientes adaptando la oferta según el volumen.

Ofrece también a las empresas exportadoras e importadoras la oportunidad de consultar en directo sus dudas relativas a transporte marítimo y aéreo y a cuestiones básicas de aduanas a través de un chat online gratuito.