Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @Sabadell_Help


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Pagar las compras a su ritmo

Tarjeta Shopping

Visa Shopping Oro

Compre lo que necesite y, con la tarjeta  Shopping, fije el importe que desea pagar: siempre la misma cantidad o, si lo prefiere, siempre el mínimo importe. Usted escoge.
Como un crédito siempre disponible en su bolsillo de uso inmediato y sin comisiones por amortizaciones totales o parciales, o por no utilización. Además, para su tranquilidad, nuestra tarjeta de crédito ideal para compras también incorpora nuestro servicio de Protección Tarjetas de forma gratuita 

Promoción

Shopping

Promoción 5% de devolución en sus compras

Banco Sabadell le devuelve el 5% del importe de las compras que pague con su tarjeta VISA SHOPPING del 1 de diciembre de 2017 y el 31 de enero de 2018, siempre que su saldo gastado durante el período de promoción sea de un mínimo de 500 €. El importe máximo de bonificación será de 30 €.

*Se requiere un gasto mínimo en compras de 500 euros acumulados y realizado con tu tarjeta Shopping entre el 1 de diciembre de 2017 y el 31 de enero de 2018. El 5% de devolución está sujeto a un importe máximo de bonificación de 30 euros por tarjeta y titular durante el periodo de campaña, sin amortización anticipada antes del 31 de enero de 2018. La devolución se realizará mediante abono en cuenta en febrero de 2018. Incentivo sujeto a retención según la legislación vigente.

Ejemplos para una compra aplazada de 6.000 euros (importe máximo disponible de la tarjeta). Tipo de interés nominal anual: 24,00% (TAE: 26,82%). Primer ejemplo: para un plazo de 28 meses, resulta una cuota mensual de 288,00 euros durante 27 meses y una última cuota de 63,40 euros. Importe total adeudado: 7.839,40 euros. Segundo ejemplo: para un plazo de 12 meses, resulta una cuota mensual de 567,36 euros durante 11 meses y una última cuota de 567,33 euros. Importe total adeudado: 6.808,29 euros.

Controle fácilmente sus operaciones

Con nuestra red de cajeros, desde los que tambien podrá disponer de dinero en efectivo con la tarjeta  Shopping, o mediante nuestros servicios de banca a distancia por ordenador o dispositivos móviles,usted podrá acceder a consultas sobre los movimientos de su tarjeta, o gestionar fácilmente ingresos o traspasos entre otras opciones a su disposición.  
Además, podrá controlar todos los gastos de su tarjeta mediante un extracto mensual de todas las operaciones realizadas con su tarjeta .

Prestaciones adicionales

  • Solicitar ahora...
    • Por Internet
    • Visitando nuestras oficinas

    Pagar las compras a su ritmo
    • Llame al número
      902 323 000
      Todos los días, las 24 h.
    • Envíenos un
       correo electrónico
    • Visite una de nuestras oficinas.


Otros productos que pueden ser de su interés: