Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Compromiso Empresas

Otros Seguros y servicios

También puede encontrar de su interés los siguientes seguros y productos que ofrecen soluciones especiales para empresas.

Protección Bienes Financiados

Esta modalidad de seguro indemniza al asegurado por los daños y pérdidas materiales sufridos por la maquinaria asegurada, como consecuencia de una causa accidental, súbita e imprevista, siempre que la citada maquinaria haya sido financiada mediante leasing o préstamo.

Más información sobre el seguro Protección Bienes Financiados.








Protección Transportes

Este seguro protege el transporte de mercancías en cualquier tipo de transporte (terrestre, marítimo o aéreo) en territorio nacional e internacional.

Más información sobre el seguro Protección Transportes.





Protección Crédito Comercial

Un seguro que cubre las pérdidas consecuencia del impago de sus clientes domésticos o extranjeros por insolvencia de hecho o de derecho.

Más información sobre el seguro Protección Crédito Comercial.





Protección Construcción

Este seguro cubre los daños y las pérdidas materiales que sufra la obra asegurada que sean consecuencia directa de una causa accidental e imprevisible, durante el plazo de duración de la obra, así como la responsabilidad civil frente a terceros, patronal y cruzada y daños a equipos y maquinaria de construcción.

Más información sobre el seguro Protección Construcción.







Protección Bienes Financiados es un seguro de Asefa, S.A. Seguros y Reaseguros, con NIF A28319770 y domicilio en Avenida Manoteras, nº 32, 28050 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid e inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la DGSyFP, con la clave C0715.

Protección Transportes en la modalidad de viaje y facturación es un seguro de la compañía aseguradora Zurich Insurance plc, Sucursal en España, con NIF W0072130H y domicilio social en Vía Augusta 200, 08021, Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona y en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la DGSyFP con la clave E0189. Protección Transportes en la modalidad de abono es un seguro de la compañía aseguradora Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., con NIF A48037642 y domicilio social en Paseo de las Doce Estrellas, 4, Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid y en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la DGSyFP, con la clave C-467.

Protección Crédito Comercial es un seguro de Solunion Seguros de Crédito, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros, S.A., con NIF A28761591 y domicilio social en avenida General Perón, 40, 28020 Madrid, mediado por BanSabadell Mediación, Operador de Bancaseguros Vinculado, del Grupo Banco Sabadell, S.A., con NIF A03424223 y domicilio social en avenida Diagonal, 407 bis, 08008 Barcelona, inscrita en el R.M. de Barcelona y en el Registro de la DGSFP con clave no OV-0004, teniendo concertado un seguro de responsabilidad civil y disponiendo de capacidad financiera con arreglo al artículo 21 de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

Protección Construcción es un seguro de Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., con NIF A48037642 y domicilio social en Paseo de las Doce Estrellas, 4, Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid e inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la DGSyFP, con la clave C-467

Seguros mediados por BanSabadell Mediación, Operador de BancaSeguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell S.A., con NIF A-03424223, y domicilio en Avenida Diagonal, 407-bis, en Barcelona, inscrita en el R.M de Barcelona y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSyFP con clave nº OV-0004, teniendo concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y disponiendo la capacidad financiera con arreglo al Articulo 21 de la Ley 26/2006, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados. Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web www.dgsfp.mineco.es.