Web del grupo | Fundación Banco Sabadell
 | Fundación Banco Herrero

Inicio
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llamando al número
    902 323 000   
    Todos los días, las 24h.
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

Solvia

Para la comercialización de activos inmobiliarios

Solvia

La oferta incluye viviendas, locales comerciales y oficinas. Los potenciales compradores podrán beneficiarse de interesantes facilidades financieras que pueden llegar a cubrir hasta el 100% del precio de algunos inmuebles.

9 de julio de 2009. En el marco general de la estrategia de desinversión en activos inmobiliarios que lleva a cabo a través de su filial Solvia Gestión Inmobiliaria, Banco Sabadell pone ahora en marcha el portal inmobiliario www.solvia.es, destinado a facilitar el acceso de los potenciales compradores a los inmuebles que la entidad ha ido incorporando en los últimos meses y otros que puedan incorporarse, provenientes de promotoras clientes.

Este nuevo portal -que nace con la voluntad de convertirse en un referente del sector y en el canal Internet- ofrece una amplia y variada oferta de fincas de todo tipo (pisos, casas, locales comerciales, oficinas, naves industriales…) en España, con unos precios muy competitivos y la posibilidad añadida para los potenciales compradores de financiar la operación de compraventa con unas interesantes condiciones, a través de Banco Sabadell, que pueden llegar, en algunos casos, hasta el 100% del precio del inmueble.

Con esta iniciativa todos ganan: el promotor puede reducir sus existencias, el banco disminuye su riesgo y el cliente se puede beneficiar de unas interesantes condiciones financieras, acorde con la situación del mercado.

Los inmuebles que se comercializan, en venta o en alquiler, proceden, en su mayoría, de las propias inversiones de la entidad, si bien está previsto que este canal permita también dar apoyo comercial a aquellos promotores clientes del grupo con los que se hayan alcanzado acuerdos para la difusión y financiación de su oferta al cliente final.

www.solvia.es permite realizar búsquedas mediante diversos criterios (compra o alquiler, precio, tipo de finca, ubicación geográfica) y cuenta con apartados específicamente dirigidos a los particulares y a los profesionales del sector inmobiliario. En un futuro inmediato también se ofrecerán solares listos para iniciar promociones inmobiliarias residenciales e industriales.