Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • @Sabadell_Help


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Descubra Click&Sell

Dé un impulso a sus ventas con nuestras soluciones de pago e-commerce.

Saber más

Si su negocio es único, ¿por qué conformarse con lo común?

Logalty

En Banco Sabadell vamos un paso más allá y le aportamos diferentes soluciones adaptadas al sector al que pertenece

Negocios

Acompañamos a los autónomos y negocios, tomando sus retos y proyectos como propios. Y tenemos una solución adaptada para cada sector: hostelería, comercio minorista, transportistas o profesionales liberales, entre más de una treintena de ofertas especializadas.


Con más de 130 años de experiencia, acompañando a negocios como el suyo.


Tiene a su disposición gestores especializados, que le orientarán en lo que necesite.


Además, su banco, siempre disponible en la app y la web. Con los servicios digitales que su negocio necesita.

Así acompañamos a negocios como el suyo y les ayudamos en su día a día


 
 

"Quiero que mis clientes puedan pagar en el propio taxi con su tarjeta o móvil."

Además de un TPV para taxistas, disponemos de otras soluciones de TPV que se adaptarán perfectamente a su negocio, ya sea para cobrar en el exterior del local, a domicilio o por Internet…

 

"Tengo que adaptar mi farmacia y hacer reformas para atender mejor a mis clientes."

Sabemos lo importante que es seguir adelante, crecer… Por eso buscamos alternativas de financiación acordes con su sector y sus necesidades.

"Si hay un escape de agua o un robo en mi peluquería, mi seguro debe actuar rápidamente."

Ante imprevistos en su comercio, contar con una póliza de seguro con coberturas específicas para su actividad es imprescindible para que nada le detenga.

 

"Ahora también repartiremos a domicilio, por lo que necesitaremos un medio de transporte nuevo."

Ya sea un restaurante, una floristería o una librería…, con Leasing Delivery podrá adquirir el vehículo, moto o flota sin necesidad de realizar un desembolso inicial.

 

Y estamos al lado de su negocio, también en la distancia, con todos estos servicios digitales:

App
Para consultar sus cuentas desde su móvil, desde donde quiera y cuando quiera. Desde la app también tiene una vía de comunicación directa con su gestor, desde el apartado "Contacta"  .
Web
Para realizar las operativas del día a día de su negocio, como, por ejemplo, pago de nóminas o de impuestos.
Herramienta digital Nomo
Para unificar las gestiones de su negocio (tickets, facturas, presupuestos…) en un solo lugar y tener una visión global en tiempo real. Puede usar Nomo desde el móvil, descargando su app, o en la web.
 

Estas son las ventajas de tener un TPV

  • Que algunos clientes no dispongan de efectivo puede hacerle perder una venta. Con un TPV, ofrece a sus clientes alternativas de pago para que puedan realizar sus compras sin problemas.
  • Además del TPV físico del interior de su negocio, puede disponer de TPV adicionales que le ayuden en el cobro de sus ventas a domicilio, a distancia sin tener página web o para su tienda online.
  • Es fácil y seguro de usar.
Saber más

Tres razones para solicitar un préstamo

  • Para anticiparse a problemas de liquidez. A veces, un préstamo puede dar a un negocio el pequeño empujón que necesita para seguir avanzando.
  • Para que su negocio siga creciendo. Tener capital suficiente es fundamental para hacer posible el crecimiento de su empresa.
  • Ante momentos de incertidumbre, es preferible solicitar un préstamo para cubrir cualquier necesidad y así evitar usar el capital ahorrado con los años, que puede necesitarse en cualquier momento.
Me interesa

Estos son algunos motivos para contar con un buen seguro

  • Proporciona seguridad. Ante cualquier imprevisto, como un robo con desperfectos, el seguro responderá y cubrirá los gastos que haya podido ocasionar.
  • Ahorrarse gastos adicionales. Para que no se preocupe si debe hacer frente a cualquier daño, ya que el seguro lo cubrirá por usted.
  • Obtener asistencia profesional de forma ágil. Siempre tendrá a su disposición a técnicos especialistas si, por ejemplo, algún equipo o electrodoméstico de su negocio necesita una reparación.
Descubrir más