Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Presencia internacional

Consulte nuestras oficinas de representación, filiales y sucursales en el extranjero.

Compromiso Empresas

Servicios de exportación

Utilice el instrumento de cobro más adecuado a sus necesidades. Una gestión eficiente de cobros permite generar liquidez en sus cuentas y disminuir el coste de su financiación.
   Medios internacionales de cobro    

Además, nuestro servicio de Consultoría Internacional, a través de una red de expertos, acompaña a las empresas durante todo el proceso de internacionalización para dar respuesta a las necesidades específicas de aquellas empresas que desean iniciar, incrementar o bien consolidar su posición en los mercados exteriores.
   Información sobre el servicio de Consultoría Internacional    

Cheques, transferencias y cobros electrónicos

Tramitamos sus cobros recibidos del exterior mediante la gestión de cobro de cheques, la recepción de transferencias de entidades bancarias y cobros SEPA, así como la gestión de sus remesas de cobros electrónicos con Francia, Italia y Portugal .

Más Información

Remesas de exportación

Nos encargamos del envío y de la gestión del cobro de los documentos relacionados con sus operaciones de exportación al banco del comprador, para que sean entregados al mismo en los términos acordados (pago o aceptación de un efecto a un plazo determinado)

Más Información

Crédito documentario de exportación

El crédito documentario permite al vendedor disponer de una seguridad de cobro con anterioridad a la expedición de la mercancía, e incluso con anterioridad al inicio de su fabricación. Por su parte, el comprador tendrá la seguridad de que su obligación de pago sólo se producirá cuando el vendedor haya aportado documentación acreditativa suficiente de la expedición de la mercancía deseada. El crédito es, pues, una garantía para ambas partes.

Más Información