Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llamando al número
    902 323 000   
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

Seguros

Seguros empresas

Seguros

Dado que cada empresa es distinta y cada actividad tiene sus particularidades, es importante que las pequeñas y medianas empresas puedan contar con una oferta aseguradora a su medida que les proporcione la tranquilidad y seguridad que necesitan.

Por ese motivo, en Banco Sabadell ponemos a disposición de nuestros clientes la gama de seguros Zurich para empresas, con amplias coberturas que garantizan a las empresas aseguradas la mejor protección, sea cual sea su actividad y tamaño. Flexibilidad de contratación y una personalización máxima de las coberturas, así como un amplio abanico de límites asegurables, son algunas de las características de estos productos que Zurich ofrece a los clientes de nuestra entidad.

Tener aseguradas diferentes ubicaciones de la misma empresa en una sola póliza o tener la garantía de que, en caso de siniestro, la empresa será indemnizada por el 100% del capital asegurado en póliza en concepto de gastos permanentes o beneficio bruto, son dos básicos para la supervivencia de un pequeño negocio que ofrece Protección Empresas. Un seguro multirriesgo y flexible pensado para proteger tanto los activos de la empresa como los beneficios que se generen de su actividad. Todo en una misma póliza y con la ventaja de poder adaptar los límites y garantías al tamaño de la compañía y asegurarse así de seleccionar y pagar por aquella protección que realmente necesita.

De la misma manera, es importante para un directivo contar con la tranquilidad de que su patrimonio personal no va a verse comprometido por mala praxis. Por ese motivo, Protección Consejeros y Directivos cubre a este colectivo ante posibles reclamaciones de acreedores, accionistas o empleados en caso de cometer actos incorrectos mientras ejerce su cargo.

Los imprevistos económicos que los daños ocasionados a terceros pueden ocasionar son una de las grandes preocupaciones para la mayoría de nuestros clientes. Por eso, ponemos a su disposición el seguro Protección Responsabilidad Civil, con el que los negocios y comercios están cubiertos ante reclamaciones de asalariados, tras la finalización de un trabajo o ante otros supuestos derivados de su actividad empresarial.

El seguro de responsabilidad civil de Zurich seguros para profesionales y autónomos protege el patrimonio de su empresa, su negocio. En el ejercicio de su actividad profesional, las empresas y autónomos están expuestos a cometer errores, omisiones o a sufrir actos deshonestos por parte de empleados, que pueden conllevar reclamaciones o demandas por parte de terceros; por todo ello, resulta imprescindible contar con un buen seguro de responsabilidad civil profesional.

Esta completa gama de seguros incluye también una modalidad que tiene como objetivo proteger el transporte de las mercancías de su empresa en cualquier tipo de transporte. Así, aquellas pequeñas y medianas empresas que contraten Protección Transportes tendrán sus mercancías cubiertas ante una gran cantidad de supuestos y evitarán, de esta manera, pérdidas económicas de vital importancia para una pyme.

Un escenario tan incierto y cambiante como el actual pone de manifiesto la importancia de estar cubierto ante cualquier imprevisto.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico