Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llamando al número
    902 323 000   
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

Seguros

Banco Sabadell presenta el Plan Integral de Seguros

Seguros

Tradicionalmente, se considera a un banco como un proveedor de soluciones financieras, desde la inversión y el crédito hasta otros instrumentos de apoyo al desarrollo del negocio: los sistemas de pago y cobro, el factoring, el apoyo a la internacionalización…

Banco Sabadell propone dar un paso adelante en la concepción de la actividad bancaria e integrar los seguros en el conjunto de servicios financieros. El banco no solo ofrece financiación o gestión de la tesorería, debe ser un gestor integral y debe garantizar la tranquilidad financiera de sus clientes, incluso si se presentan imprevistos. Estamos hablando, en suma, de integrar los seguros en el core business del banco.

Banco Sabadell presenta el Plan Integral de Seguros.
Contratar un seguro o un producto de previsión es una decisión empresarial con evidentes efectos económicos. Parece coherente encomendar esta misión también a aquella entidad a la que confiamos nada menos que nuestra gestión financiera.

Esta reflexión nos ha llevado a crear el Plan Integral de Seguros: una oferta que engloba diversos productos específicamente diseñados para proteger todo lo relacionado con la empresa.

En el Plan Integral de Seguros encontraremos fórmulas para proteger los activos materiales, la responsabilidad civil de la empresa, las mercancías en transporte, los bienes financiados en el banco e, incluso, el propio patrimonio personal del directivo, si se diera alguna reclamación. La oferta se complementa con productos de previsión orientados a la fidelización de empleados y directivos: seguros de vida, planes de ahorro y pensiones, etc.

Flexibilidad.
Más importante que el propio producto es su capacidad de satisfacer necesidades reales. Banco Sabadell también establece una diferencia en el modo de abordar este capítulo: a partir del diálogo entre gestor y cliente, definiendo necesidades hasta el último detalle.

El factor humano.
Estamos ante un cambio en la mentalidad financiera, lo que supone un cambio a todos los niveles. En este sentido, el compromiso de Banco Sabadell es absoluto. La unidad de Seguros ha renovado todos sus equipos y ha incorporado a expertos procedentes de diversas áreas personalmente involucrados en el proyecto.

Le esperamos en nuestras oficinas, donde su gestor le ampliará la información sobre el Plan Integral de Seguros.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico