Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llamando al número
    902 323 000   
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

Seguros

Herramientas que permiten a las empresas incrementar sus objetivos de ventas y ayudarlas a abrir nuevos mercados con los riesgos muy delimitados

Risk management

Las empresas cada vez se interesan más por el risk management, ya que no solo se trata de vender, sino también de cobrar. Si, además, añadimos el factor distancia, las empresas cada vez venden más lejos geográficamente y hay que tener en cuenta el factor exportación…

Esto lleva a que los departamentos financieros y de gestión busquen la seguridad, la información antes de la venta y, evidentemente, la financiación y la gestión de cobro.

Cuando las empresas abren un mercado quieren tener la seguridad de una póliza de seguro de crédito y los bancos les ofrecemos la posibilidad de utilizar el factoring con cobertura de este seguro. Se trata de una herramienta financiera ideal para complementar el seguro.

De este modo, la empresa consigue financiación y seguridad, o mejor dicho seguridad y financiación, puesto que el factoring le permite añadir el servicio de gestión de cobro y de recobro.

Estas herramientas permiten a las empresas poder incrementar sus objetivos de ventas y las ayudan a abrir nuevos mercados, y con los riesgos muy delimitados.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico