Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Compromiso Empresas

Seguros


Productos de protección para empresas

Para trabajar un poco más tranquilo.
Con nuestros seguros para empresas trabajamos para la tranquilidad de su negocio, adaptándonos a cada una de las particularidades de cada organización, protegiendo tanto a personas como a su patrimonio y garantizando la cobertura frente a las posibles responsabilidades derivadas del desarrollo de su actividad. Una garantía para usted y para su negocio.

Por su tranquilidad, para que esté en las mejores manos.

Le presentamos:
Nuestros seguros para empresas

¿Quiere compartir este vídeo?



Soluciones para protegerle a usted, a su empresa y a sus empleados





Quiero que me expliquen todo en persona

Recibirá una orientación personalizada con un gestor que le ayudará a encontrar la mejor solución para usted con las mejores condiciones.



* BanSabadell Mediación, Operador de Bancaseguros Vinculado del Grupo Banco de Sabadell S.A., con NIF A-03424223 y domicilio en la avenida Diagonal, 407 bis, Barcelona, inscrita en el R. M. de Barcelona y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP, con clave núm. OV-0004, tiene concertado un seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera de acuerdo con el artículo 21 de la Ley 26/2006, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados. Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web http://www.bancsabadell.com/bsmediacion.


Todos los productos: